MÁS FACILIDADES PARA LAS EMPRESAS Tres nuevas oficinas para la rúbrica de documentación laboral

En la Ciudad se firmó el acuerdo complementario por el que se abrirán tres nuevas oficinas para la rúbrica de documentación laboral. Las mismas estarán ubicadas en Donato Álvarez 11, Virrey del Pino 2888 y Av. Caseros 3241.

El acuerdo lleva las firmas del Presidente y del Secretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Dres. José Alberto Schuster y Julio Rubén Rotman respectivamente, y del Dr. Ezequiel Sabor, Subsecretario de Trabajo del Gobierno de la Ciudad. Estuvieron presentes en el evento, el Lic. Ezequiel Jarvis, Director General de Relaciones Laborales, y el Dr. Jorge Dotto, Director General de Empleo, de quien dependen las oficinas mencionadas.

El convenio Nº 13/03, suscripto en abril 2003, estableció la cooperación entre las dos instituciones permitiendo que funcionara una oficina de rúbricas en la sede central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas en la calle Viamonte 1549. Además de esta sede, el trámite de rúbrica también puede realizarse en Balcarce 389.

El subsecretario de Trabajo, Ezequiel Sabor, señaló que: “La apertura de nuevas oficinas de rúbricas significan un paso más en la descentralización administrativa cuyo objetivo es facilitar la realización de trámites a las empresas y a las personas”.

Asimismo, el funcionario agregó: “Nos pone muy felices la cooperación con una institución tan importante como el Consejo de Ciencias Económicas, esto demuestra que cuando los sectores públicos y privados trabajan en conjunto se logran resultados en beneficio de la comunidad”.