Massa, le reclamó hoy al presidente Mauricio Macri que convoque a los gobernadores a una “mesa de trabajo”

Compartí :-) .

EL FMI, ahora pone más condiciones al Presidente Macri en una situación explosiva donde el mejor equipo de los últimos 50 años “la chingo peor que mal”. En este contexto, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le reclamó hoy al presidente Mauricio Macri que convoque a los gobernadores a una “mesa de trabajo” para analizar la situación económica del país.

“Lo primero sería que el Gobierno convoque a los gobernadores a una mesa de trabajo para ver cómo cuidamos las economías regionales y logramos una justicia tributaria. Sino siempre el que tiene que pagar es el que trabaja, produce e invierte”, sostuvo Massa tras participar de la cumbre de gobernadores, legisladores y sindicalistas peronistas en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de la Capital Federal.

El diputado sostuvo que “hay buena voluntad para proponer soluciones”, ya que “no sólo se trata de un reclamo sino de ofrecer propuestas” en medio de la crisis financiera y agregó: “Tenemos que trabajar para proponer soluciones para que la Argentina no sólo conviva con el día a día con el conflicto sino que tenga una esperanza para adelante”.

Caen hasta 14% las acciones argentinas en Wall Street y el Merval baja 2%
Las principales bajas argentinas son de bancos. Como consecuencia de la tormenta de la economía, se desploman las acciones de empresas argentinas en Wall Street. El Merval, también en baja.

Antes de la reunión con el FMI, el dólar trepa 2,8% y cotiza a $40
La divisa norteamericana sube 66 centavos con relación al último cierre y se acerca a los 40 pesos. Por su parte, el blue supera los 40 pesos.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999