Palermo Online Noticias IMAGEN

Mataron a un joven de un disparo a la salida de «Baires» en Gascón y Córdoba y el Gobierno no lo clausuró.

Donde hay un muerto, un golpeado por patovica debe caducar la habilitación y propinarle multa millonaria, así los dueños de los boliches se cuidarían más. Los dueños de los boliches finalmente están detrás de este tipo de asesinatos, por que son sus clientes los que se matan y golpean. El ataque se produjo este domingo a las 11:45 de la mañana a la salida de un after hour en Gascón y Córdoba, generalmente este tipo de discotecas los pibes van a literalmente drogarse hasta decir basta. Aca están los resultados de la joda que dura hasta el mediodía.

Que le aporta este local Baires a la comunidad? nada espacio para drogarse, homicidios, lesionados, es decir nada. El costo del SAME, Policia, justicia y Hospitales a cargo de los vecinos, el lucro le queda a los «empresarios» de las drogas ilicitas.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima –identificada como Luis Bravo- fue atacada después de haber discutido con un grupo de jóvenes dentro del after hour «Baires». Uno de ellos lo esperó a la salida y lo atacó a balazos.

Los amigos del joven lo trasladaron al Sanatorio Güemes, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. El balazo había ingresado en la zona entre la ingle y la pelvis.

La agresión se produjo en el barrio porteño de Palermo, en el cruce entre la calle Gascón y la avenida Córdoba. Luego del ataque, los agresores escaparon en un auto gris que aún no fue localizado por la Policía. La causa se encuentra en manos del fiscal de instrucción Nº11, Andrés Necol, quien caratuló la investigación como un homicidio.

Un hecho similar ocurrió horas antes en Hurlingham, donde un adolescente de 16 años fue gravemente baleado a la salida del boliche Spring Break. Según trascendió, el joven había mantenido una pelea adentro del lugar junto a personal del local bailable y volvió a ser atacado cuando salía.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que los amigos de la víctima corrieron y lograron atrapar al autor del disparo, que quedó detenido.