Matías Lammens: “Queremos construir una Ciudad de Buenos Aires con un futuro que incluya a todos”

Compartí :-) .

El candidato a Jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, se reunió en sus oficinas del barrio de Boedo, con la integrante del Grupo Callao, Camila García quien aportó a los equipos técnicos de Lammens propuestas desarrolladas por un grupo de jóvenes profesionales y militantes. En ese marco, Lammens señaló que incluir a todos los porteños y porteñas será el centro de su propuesta. “En las PASO contamos lo que soñamos para la Ciudad, ahora apuntamos a contar cómo lo vamos a hacer”, concluyó el candidato.

En este marco, García afirmó, “en estos momentos críticos que vive el país, el gobierno de la ciudad no está acompañando a los porteñas y porteñas que la están pasando mal”. Las propuestas presentadas por los jóvenes, apuntan a los vecinos que se “encuentran postergados tras 12 años del PRO en la Ciudad”, señaló la dirigente del Grupo Callao.

Los equipos técnicos trabajaron sobre ejes temáticos que hoy afectan a los vecinos de la Ciudad, proponiendo alternativas para temas como alquileres y vivienda, discapacidad y accesibilidad, adultos mayores, políticas sociales, género, educación, cultura, conectividad, seguridad, PYMES, y, movilidad y transporte.

error: En que podemos ayudarte?