Mauricio Macri dio marcha atrás con el congelamiento del precio de los combustibles por 90 días.

Compartí :-) .

Marchas contramarchas. Ratificar retractarse de lo que antes se ha dicho. Macri tiene que entender que la palíza del Domingo tiene que ver con su forma de ser. El Domingo, nos mando a dormir, el lunes nos culpó por su patético gobierno, el martes pidió perdón. Está claro que el problema es el mismo con el mismo. A tan sólo 11 horas del anuncio, el presidente Mauricio Macri dio marcha atrás con el congelamiento del precio de los combustibles por 90 días. EL mejor equipo de los últimas 11 horas.

La resolución no será publicada en el Boletín Oficial y este jueves se reunirá el secretario de Energía Gustavo Lopetegui con las petroleras para definir qué medida tomarán.

“La Secretaría de Gobierno de Energía informa que el congelamiento de precios de las naftas que anunció hoy el presidente de la Nación se realizará en acuerdo con las empresas”, dice el comunicado de la cartera que conduce Lopetegui.

La medida administrativa que iba a publicar la cartera iba a incluir precios fijos de naftas y gasoil durante tres meses. Al mismo tiempo, determinaba ajustes en el precio del petróleo crudo que compran y venden las empresas productoras y las refinerías.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999