Mauricio Macri: «La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena»

Mauricio Macri: «La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena». Comenzó la guerra de la transición. Cristina Kirchner no quiere que Macri sepa cuanta plata queda en el Banco Central. «Fui a la convocatoria que me hizo, fue una reunión cordial. Pero ahí quedamos», indicó Macri.

Cristina estaría cometiendo un delito de cohecho y fraude al estado.

Resentida social y bipolar galopante
¿Cristina Kirchner participará del cambio de mando?. Todo indica que no asistirá.

Cristina demuestra que no está a la altura de las cirunstancias: «Va a haber un ministro para el traspaso los últimos días pero no me dijo quién». Macri agregó: «Tampoco acordamos una reunión de ministros hasta el 9 de diciembre». No hubo ni fotógrafos en la reunión. Con todo respeto, les digo que no tiene sentido seguir sobre este tema. No da para más».

Finalmente, el presidente electo anticipó que «el 10 de diciembre vamos a hacer el traspaso como corresponde. Cristina Kirchner se mostró predispuesta a participar».

El presidente electo se mostró disconforme tras el encuentro con la jefa de Estado, y consideró que no hubo avances sobre cómo sera la transición.

Llegó minutos antes de las 19 y a las 19:45 ya había terminado el encuentro. Charlaron durante algo más de 20 minutos. La Presidenta lo recibió para iniciar la transición. Hubo revuelo cuando el presidente electo ingresó y también al salir.

Cristina va a poner todos los palos en la rueda, tiene cola de paja y se transforma en una verdadera dictadorzuela de cuarta categoría patética.

Macri arribó a la localidad bonaerense de Olivos a bordo de una camioneta hasta la entrada lateral de la quinta, donde una numerosa guardia periodística esperaba su llegada, minutos antes de las 19, hora pactada para el encuentro.

Cerca de las 20 comenzaron a verse movimientos entre la fuerte escolta de la Policía Federal que custodiaba el acceso y minutos más tarde apareció Mauricio Macri, quien fue inmediatamente rodeado de cámaras y curiosos.

Muy escuetamente, el jefe del Gobierno porteño dijo que la reunión había sido muy “cordial” y que dialogó con Fernández de Kirchner sobre la ceremonia de traspaso.

Macri y sus acompañantes pretendieron abandonar la residencia por Villate pero la multitud lo hizo imposible. El presidente electo, finalmente se retiró por el acceso de la avenida Del Libertador.

Sin embargo, uno de sus colaboradores del área de medios, Federico Suárez, completó después que la reunión fue de carácter “formal” y no especificó el temario de la reunión, aunque prometió que se difundirían luego los detalles del encuentro.