Mauricio Macri se comunicó con Thiago “K1ng” Lapp.

Compartí :-) .

El Presidente Mauricio Macri se comunicó este martes con Thiago “K1ng” Lapp, el joven de 13 años que llego al quinto puesto del Mundial de Fortnite en la categoría individual y obtener una suma de 900.000 dólares.

los mejores jugadores del mundo se dieron cita para la competencia, donde el joven argentino llegó a ocupar por momentos el segundo lugar, apenas uno por detrás del norteamericano Kyle “Bugha” Giersdorf, quien finalmente fue el vencedor y se quedó con los tres millones de dólares del primer puesto.

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999