MAXIMILIANO CORACH Y RODRIGUEZ LARRETA CON VECINOS DE PALERMO

Compartí :-) .

El Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de la Junta de la comuna 14, Maximiliano Corach, se reunieron con vecinos del barrio de Palermo a fin de escuchar sus comentarios, explicar las acciones que se están llevando a cabo y responder a sus inquietudes.

Participaron de dicho encuentro las diputadas de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO Carmen Polledo y Lía Rueda, y los comuneros Julio Figueroa y Paula Herrera de la Comuna 14.

En relación al objetivo de lograr un ‘Palermo verde’, Rodríguez Larreta se refirió al tratamiento de los residuos como “un cambio cultural, un proceso que lleva tiempo y que ocurrió en todos los países del mundo. Antes se pensaba que no era posible pedirle a la gente que deje de fumar en lugares cerrados o que no tomen alcohol antes de manejar; hoy ambos comportamientos se están modificando. Lo mismo sucederá con los residuos y la separación en origen”.

Por su parte, Corach indicó que “estamos realizando campañas con concientizadores ambientales, el sindicato de encargados, los vecinos y los administradores de edificios para que todos comprendan la importancia de separar los residuos y sacar la basura en los horarios que corresponde, esto es de 20 a 21 horas”.

Asimismo, se refirieron al ordenamiento de los manteros de Plaza Italia, el problema de los “cuidacoches” ante la falta de legislación y el alcance del Programa Buenos Aires Presente (BAP) para las personas en situación de calle.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999