McDonald’s oculta que hay trabajadores enfermos de Covid-19.

Compartí :-) .

Hoy a las 17 hs., trabajadores de comida rápida vamos a realizar una sentada en la puerta del McDonald’s Caballito ubicado en Av. Rivadavia 4515, ya que en tres sucursales hay casos de Covid-19: uno en esa misma, cuatro casos en la sucursal de Av. Rivadavia y Anchorena, y en la de Larrea 1575 hay otros cuatro donde además no se aisló a tiempo a los trabajadores que habían estado en contacto.

Felipe Sánchez, trabajador de Burger King y miembro de La Red de Jóvenes Precarizados, Informales y Desocupados, afirmó: «Las empresas de comida rápida ocultan que hay trabajadores enfermos de Coronavirus, sucedió en los locales de Once, Recoleta y Caballito. Solo en este último, a través de la organización de los trabajadores lograron aislar a los compañeros que habían estado en contacto. Necesitamos urgente elementos de higiene y testeos masivos para todos los trabajadores».

Por su parte, Selma Saeg, trabajadora de call center y miembro de la misma organización, agregó: «Tanto a los trabajadores de comidas rápidas, como a nosotros que laburamos en call así como a tantos otros jóvenes, no nos pagaron o nos rebajaron el salario por el acuerdo con los sindicatos homologado por el gobierno. Muchos recibos de sueldo llegaron en estos días con $0. Estas multinacionales no tienen ninguna crisis y encima el gobierno las subsidia como ocurre con Mcdonald’s.»



error: En que podemos ayudarte?