«Me separé, pero estoy bien», dijo China Suárez, ex de Cabré

Nicolás se mudó a la casa de un amigo en el barrio de Las Cañitas y Eugenia, junto a Rufina, está en la casa de él, en Pilar, aunque por breve tiempo.
Quien interpreta a Julieta Cousteau pidió como condición para ir a la productora que no haya prensa para no enfrentarse a preguntas incómodas.

“Me separé, pero estoy bien”, anunció finalmente Eugenia “China” Suárez, luego de varios días donde circularon rumores de crisis con su pareja y padre de su beba Rufina, Nicolás Cabré.

La actriz volvió a las grabaciones de Pol-Ka para retomar su personaje de Julieta Cousteau, la hija de Adrián Suar, en la ficción “Solamente vos”. Y una de las primeras cosas que les dijo a sus compañeros de tira fue esa frase.

Según publica “Terra”, trascendió, la pareja está separada de común acuerdo, Cabré se mudó a la casa de un amigo en el barrio de Las Cañitas y la China sigue en la casa de él, en Pilar, aunque por breve tiempo.

Antes de su vuelta, Suárez pidió como condición para ir a la productora que no haya prensa para no enfrentarse a preguntas incómodas.