Medios Buitres: El fetiche de Alberto Fernández a la mañana es hablar en Radio Mitre.

Compartí :-) .

Todos los días los militantes Peronistas quedan absortos día a día, es decir,  dirigen toda su atención a la  actividad del presidente en TN, aislándose de lo otros medios que los rodean y lo llevaron al poder. No quieren mirar la realidad que se presenta ante sus ojos. TN es el canal preferido del Presidente. Nunca nadie vio tan feliz a los dueños de Clarín.

Alberto diseño su plan de comunicación con el Grupo Clarín. «Primero Clarín y que Telam levante despúes», es la orden que tienen los comunicadores en la calle Bolivar.

Una analista de la vieja guardia peronista le dijo a este medio «El Gobierno se preparó en Diciembre para jugar con el Pro Macrista, es decir con un equipo tipo Villa Dalmine de oposición , pero el Coronavirus, los está haciendo jugar con el Barcelona, No están preparados». «El sistema de sacar todos los días a la cancha a Alberto fue diseñado por «Mañeto» y Clarín que le da manija por Radio  Mitre», que festeja su desgaste día a día, mientras son los únicos que cobran de la teta de la pauta oficial. «La idea es destruir a todos los medios y que solo sobrevivan los del grupo de Mañeto, así negociamos con uno solo». «Esta idea la compró «Cafierito» en el Di Tella a sus compañeros de clase y la están llevando a rajatabla». «Mañeto tiene los fierros y los otros medios no tienen nada». «A los militantes  les tiras una vianda y les hablas lindo por redes sociales y listo».

CONFIRMADO
Hoy SABADO 4 el Presidente sale OTRA VEZ POR  RADIO BUITRE  ¿OTRA VEZ?

Alberto Fernández: «Lo que pasó con los jubilados no volverá a pasar».

En el marco de una entrevista con Radio Mitre, el Presidente advirtió que «alguien hizo mal las cosas», en referencia al pago a jubilados y beneficiarios de planes sociales, y explicó las medidas que tomó el Gobierno para que no se repita.

«Lo que pasó con los jubilados no volverá a pasar. El sector bancario va a funcionar para pagar a los beneficiarios, sábado, domingo y la semana que viene», sostuvo el presidente Alberto Fernández en el marco de una entrevista en Radio Mitre.

«Nos está yendo muy bien con la cuarentena, no nos podemos relajar», definió. Sostuvo, además, que el Gobierno tiene previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena. Pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona» y afirmó que «salir de ella tiene que ser una cosa muy cuidada».

“Nunca pensamos en expropiar el sistema de salud. Estamos pidiendo que el sistema sanitario privado, si tiene una cama libre, lo aporte si falta en el sistema de salud público”, explicó el mandatario sobre el diseño del operativo sanitario.

Alberto Fernández consideró «inadmisible» que cobrar una jubilación o un beneficio del Estado pueda «convertirse en un riesto para la salud» y seguró haber ordenado a «los responsables que no vuelva a repetirse lo de hoy (por el viernes)», en referencia a las largas filas que se registraron este viernes en entidades bancarias.

Así lo expresó en una serie de tuits emitidos cerca de la medianoche del viernes, en los que subrayó que «los jubilados y los hermanos más necesitados» son la «prioridad» del Gobierno.



error: En que podemos ayudarte?