“Megacanje PROKaz”. 13 diputados impugnan las audiencias públicas en la Legislatura porteña

La alianza entre el PRO y El Kirchnerismo es vomitivo.
El legislador Juan Cabandié es un TRAIDOR A LA CIUDAD le pegó a un vecino que lo increpó por ser un genuflexo y votar con el PRO.

Nace una nueva alianza en la Política: El PRO y el Kirchnerismo. “Megacanje PROKaz”. 13 diputados impugnan las audiencias públicas en la Legislatura porteña por el asco político y mamarracho social de la alianza Mauricio Macri – Cristina Kirchner.

En un clima de descontento colectivo por la superposición de las múltiples audiencias públicas de la Comisión de Planeamiento Urbano, los diputados Pablo Bergel, Julio Raffo y Rafael Gentili (Proyecto Sur); Adrián Camps y Virginia González Gass (PSA-Proyecto Sur), Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur); Antonio Campos y Claudio Presman (UCR); Fabio Basteiro, María América González y Laura García Tuñón (Buenos Aires para Todos); Rocío Sánchez Andía y Fernando Sánchez (Coalición Cívica), presentaron un pedido de impugnación por considerar que se violaron flagrantemente los derechos ciudadanos, el procedimiento constitucional y a la Ley 6, que reglamenta las audiencias públicas.

Sapos para todos. La campora y su alianza con el PRO es un asco.
“Para cerrar los negocios con tierras públicas para el mercado inmobiliario (conocido como “Megacanje PROKaz”) convocaron a cinco audiencias públicas con apenas una hora de diferencia entre sí y en el mismo salón. Se inscribieron para hacer oír su voz la cifra sin precedentes de un millar de vecinos, los cuales no pudieron expresarse como manda la Constitución para estos casos”, manifestó el diputado Pablo Bergel.

Ante esta situación, las autoridades de las audiencias -organizadas y presididas por el PRO-, optaron por inventar un sistema no previsto por la Ley 6, que consistió en abrir formalmente cada audiencia a la hora que fue designada y pasarla inmediatamente a cuarto intermedio sin ningún horario definido, burlando así la voluntad de los vecinos de hacer oír sus opiniones y reclamos y sometiéndolos al maltrato de una espera arbitraria y sin límites.

El día de ayer, previendo esta situación, el Bloque Proyecto Sur, acompañado por otros diputados, solicitaron al Vicepresidente Primero Cristian Ritondo la reprogramación de las audiencias pautadas para el día de hoy, sin ser escuchados. “El descalabro sucedido hoy no debe llamar la atención, ya que estaban creadas las condiciones para que se produjera esta falta de respeto lindante con la violencia al derecho participativo de los vecinos”, concluyó Bergel.

Juan Cabandié, una verdadera caca política.
UN TRAIDOR, UNA AGRUPACION TRAIDORA, EL KIRCHNERISMO DIO MUESTRAS DE TRAICIONAR A SUS MILITANTES
SAPOS ERAN LOS DE ANTES

Juan Cabandié le pegó una trompada a un militante K que lo acusó de “traidor”
El legislador porteño de La Cámpora enfureció en medio de una audiencia pública en la Legislatura porteña, cuando un militante de una organización de la Villa 31 que se llama El Hormiguero y está alineada al Gobierno nacional lo acusó de traicionar a los vecinos de las villas por su pacto con el PRO.
Cristina Kirchner pidió el pasado 29 de noviembre desde Casa de Gobierno que la Legislatura le aprobara la segunda lectura de la ley que la autoriza a implementar el plan de viviendas Procrear en tierras de la Capital.
Magro favor le hizo la presidenta a Juan Cabandié al mencionarlo en la conferencia de prensa como el artífice de que la norma fuera aprobada antes de fin de año. Incluso mencionó una fecha: el 13 de diciembre. Toda la responsabilidad de la exigencia de la Jefa de Estado recayó en el titular del interbloque kirchnerista en la Legislatura y lo arrastró a la incómoda posición de negociar con el macrismo al que ataca diariamente por los medios.
La presión que vive el joven legislador de La Cámpora, acuciado por el tictac del reloj, lo hizo salirse de los cabales durante una de las siete multitudinarias audiencias públicas que se desarrollaron durante este martes, en las que se trató justamente ese proyecto y el resto que integran el paquete de leyes que se aprobaron el pasado 2 de noviembre como parte del pacto entre Cristina y Mauricio Macri.
En el medio de una de las audiencias públicas, Cabandié fue acusado de “traidor” por un vecino de la Villa 31 que no está de acuerdo con el pacto entre el kirchnerismo y el PRO.
El legislador no se aguantó. Tomó del cuello al vecino y lo trompeó. Como dijeron varios testigos que presenciaron la agresión, el vecino que fue trompeado por el camporista se llama Javier Martínez y milita en la organización El Hormiguero, que está alineada al Gobierno nacional.