Megafestival Solidario a total beneficio del Hospital de Niños «Dr. Ricardo Gutiérrez».

La estrella infantil Martina «Tini» Stoessel, conocida por los niños por su personaje de «Violetta», cerrará el domingo el Megafestival Solidario a total beneficio del Hospital de Niños «Dr. Ricardo Gutiérrez».

La 21° edición de la Caravana y Megafestival Solidario Anual organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) a total beneficio del Hospital de Niños, es un evento pensado para toda la familia, gratis, al aire libre y no se suspende por lluvia.

Durante la fiesta numerosos famosos dejarán marcada la huella de su mano en un mural como signo de colaboración, habrá también grandes recitales en vivo de La Bersuit, Sergio Denis, Agapornis, Topa, Marcelo Iripino, Panam, Roco (Benjamín Rojas-Felipe Colombo-Willie Lorenzo), Guillermo Novellis (La Mosca), Cantando con Adriana, Ale Ortega y Gustavo Remesar, entre otros.

Entre los famosos que dejarán impresa su mano están: Catherine Fulop, Mariano Iudica, Graciela Borges, «Coco» Basile, Jesica Cirio, Iliana Calabró, Zeta Bossio, Karina Jelinek, Nicole Neumann y Fabián Cubero, Vicky Xipolitakis, «Chano» Moreno Charpentier (Tan Biónica), Gabriel Corrado, Luciana Salazar, Betiana Blum, Hugo Arana, Nito Artaza, Mora Godoy, Tomás Fonzi, Mónica Farro, Flavio Mendoza, Paola Miranda, Diego Ramos, Laura Fidalgo, Hernán Piquín, Adriana Salgueiro, Jean Carlos, Silvina Luna, Carna y Jey Mamón.

Además, estarán presentes Ingrid Grudke, Teté Coustarot, Aníbal Pachano, Evelyn Von Brocke, Ximena Capristo y Gustavo Conti, Celeste Muriega, Roberto Piazza, Belén Franchese, Ivo Cutzarida, Fabián Vena, Adabel Guerrero, Alejandro Cupito, Valeria Archimó, Yanina Latorre, Laura Esquivel, Coki Ramírez y Victorio Dalessandro, entre otros.

El multitudinario evento, que reúne a más de 9700 taxistas y remiseros del país, tiene por objeto «recaudar fondos para adquirir equipamiento de alta complejidad» para el Hospital, que atienden 524.000 niños por año y, donde en este momento 330 permanecen internados.

Como es tradición, la fiesta solidaria comienza a las 9.30 en la puerta de la casa central de AMCA, Boedo 150. Desde allí partirá una caravana de taxis, remises y vehículos repletos de juguetes y obsequios, que serán escoltados por patrulleros y motocicletas de la Policía Federal.

Este año estará también, como invitado especial, el corredor Norberto Fontana con su auto Chevrolet Cruze, del Súper TC 2000.

El recorrido se hará por las principales avenidas y calles de la ciudad, y culminará en la puerta del Hospital, en Gallo 1360. Allí se desarrollará el gran festival artístico durante toda la tarde.

La meta del festival es recolectar fondos y donaciones con el objetivo de proveer instrumental y equipamiento médico, ayudando así a mejorar la atención, el diagnóstico y tratamiento que reciben los miles de niños que se atienden en el centro de salud y que provienen de todas partes del país, siendo la mayoría de escasos recursos.

Se solicita Leche en polvo entera y maternizadas; pañales descartables M – G – XG – XXG, ropa en buen estado para niños y libros infantiles en buen estado, para la Biblioteca interactiva, que pueden ser donados el día del evento.

Donaciones en efectivo: Citibank sucursal Barrio Norte. Nº 0022833-014 (CBU): 0167777-1 0000022833014-1, Cuenta corriente Asociación Cooperadora CUIT 30 54452420 4