Metropolitana: Detenido en el subte por abuso sexual

Compartí :-) .

Personal del Área División Subtes de la Policía Metropolitana detuvo ayer a un sujeto, quien fue acusado por otro hombre de “abuso sexual simple”.

Todo ocurrió en la estación Constitución de la Línea C, cuando un pasajero manifestó haber sido manoseado en sus genitales por otra persona, aprovechando la cantidad de gente que viajaba en la formación.

Inmediatamente, el denunciante avisó a los policías que se encontraban en el andén, y los mismos demoraron al acusado.

Luego de las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 4 a cargo del Dr. Santiago Zavalia, el hombre señalado como abusador fue trasladado a las dependencias de la Policía Metropolitana para continuar con las actuaciones de rigor.

Asimismo, en la estación Palermo de la Línea D efectivos de la Metropolitana detuvieron a un menor que le sustrajo el teléfono celular a una pasajera dentro de una formación.

Los efectivos lograron recuperar el aparato telefónico y se contactaron con el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores N°3 a cargo de la Dra. Julia Sanchis, quien dispuso remitir al menor al Centro de Atención y Derivación de Menores (CAD).

Dos detenidos por robar estéreos de autos

Personal del Área de Policía Comunitaria de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana detuvo ayer a dos personas que se dedicaban al robo de estéreos de autos.

Los policías se encontraban de recorrida en prevención de delitos por el barrio de Chacarita cuando escucharon un fuerte estallido, similar al de la rotura de un vidrio.

En ese momento divisaron a dos jóvenes con medio cuerpo dentro de un vehículo, por lo que inmediatamente les dieron la voz de “alto”.

Los delincuentes se dieron a la fuga, aunque el personal policial los detuvo a los pocos metros.

Como consecuencia del hecho, se secuestraron las pertenencias robadas y otros objetos de valor que se encontraban en el interior del automóvil siniestrado.

Los dos imputados fueron detenidos. El mayor de edad fue trasladado a las dependencias de la Comuna 15, mientras que el menor, luego de las consultas ante el Juzgado de Menores N°3 a cargo del Dr. Alejandro Cosentino, fue trasladado al Centro de Atención y Derivación de Menores (CAD).

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999