Metropolitana: Detienen a cuatro personas por hurto

Compartí :-) .

La policía metropolitana detuvo ayer a cuatro delincuentes que robaban en los barrios porteños de La Boca, Floresta y Villa Ortúzar.
El primero de los hechos ocurrió en la tarde de ayer cuando un efectivo policial de la metropolitana de consigna en Suarez y Filiberto recibió la denuncia de dos adolescentes que habían sido robados por un hombre. En base a la descripción de los jóvenes comienzan a buscar al ladrón por la zona, pudiendo dar con él a pocas cuadras del lugar.
Al ser detenido se requisa al ladrón al que se le secuestra una de las mochilas denunciadas por los menores, dos celulares y las billeteras de ambos adolescentes.
Al comprobarse el origen de esos elementos el delincuente fue trasladado a la sede policial.
El segundo de los hechos ocurrió en el barrio de Floresta, cuando en Emilio Lamarca al 400 un efectivo policial detuvo a un sujeto que estaba robando dentro de un automóvil del que instantes antes había descendido una mujer que al ver lo que estaba sucediendo le avisó al efectivo policial. El efectivo persiguió al ladrón hasta darle captura y al revisarlo se le encontraron pertenencias de la denunciante.
Acto seguido fue trasladado a la comisaría para quedar bajo las órdenes del juez actuante.
El último de los hechos se produjo en la calle Charlone en su intersección con Heredia en donde efectivos de la Policía Metropolitana detienen a dos menores de edad quienes minutos antes habían asaltado a una mujer de avanzada edad.
La mujer había denunciado el hecho a uno de efectivos de consigna en la zona quien inició la persecución de los menores y logró atraparlos y recuperar los elementos robados. Los jóvenes ladrones fueron puestos a disposición del juez de menores.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?