México, «El Chapo Guzmán»: contra el Coronavirus: Entrega cajas, llamadas «Chapo despensas».

Compartí :-) .

La iniciativa está vinculada a la fundación y a la empresa de Alejandrina Guzmán, que legalmente comercializa ropa y alcohol asociados con la imagen de su padre bajo la marca «El Chapo 701″.

“Sabemos que esta situación pasará pronto, y cuando esto suceda podremos recibirte en nuestro punto de venta y en todos nuestros eventos nacionales para estar más cerca de todos ustedes con los mejores productos», apunta un comunicado firmado por Alejandrina Guzmán.



GRACIAS…. #ElChapo 701 agradece a todos ustedes por su colaboración para hacer esto posible. #SiempreHayUnaSalida#Quedateencasa Pronto pasaremos esta contingencia.

Publiée par El Chapo Guzmán sur Jeudi 16 avril 2020

Las cajas, llamadas «Chapo despensas», tienen el logotipo de la marca y la cara del famoso narcotraficante. En su interior se colocó papel higiénico, maicenas de sabores, puré, tres tipos diferentes de sopas, galletas, aceite, azúcar, fréjol y arroz.

Este jueves, la marca agradeció la colaboración de las personas que participaron y anunció el apoyo se extenderá. «Sabemos que en estos casos de contingencia la ayuda nunca es suficiente. Continuaremos haciendo programas en beneficio de la sociedad», reza el texto publicado en la cuenta de Facebook de la empresa.

error: En que podemos ayudarte?