Horacio Rodríguez Larreta

«Mi jefe me espió»: Horacio Rodríguez Larreta, querellante contra la AFI de Mauricio Macri.

Publicado por

Cambiemos como cambiemos no existe más, las peleas internas entre Macristas y Larretistas ya se da en sus propios foros a muerte. No hay retorno, en ese conexto Larreta, pidió ser querellante contra la AFI de Mauricio Macri. La causa está bajo secreto de sumario y por estos días el magistrado comenzó la etapa de citación a las víctimas del supuesto espionaje.

Ésta causa va a tener una repercusión directa en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, descuentan que Cambiemos se parte, es imposible que ambos proyectos continúen juntos como algunos negociados y rapartos de dinero de la caja negra ex afi del PRO.



El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se presentó ante el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, en el marco de la investigación que lo tiene como supuesta víctima de espionaje ilegal por parte de agentes de la Agencia Federal de Inteligencia durante el macrismo.

Si bien tenía cita para el viernes, el mandatario porteño se presentó este miércoles y pidió ser querellante, al igual que lo hizo el lunes pasado la vicepresidenta Cristina Kirchner, otra de las supuestas víctimas de espionaje ilegal durante la gestión de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani al frente del AFI.

En medio de un hermetismo total que se da hacia afuera, pero dentro es un polvorín, el dirigente del PRO se presentó ante la Justicia tras ser convocado en calidad de testigo por el juez, junto a una gran cantidad de personas que también habrían sido víctimas de espionaje ilegal.

A Horacio le mostraron fotos y videos que le sacó los pelos de la pelada…