Mick Jagger y Donald Sutherland aplaudieron las protestas en Venecia por el clima.

Compartí :-) .

El Festival de Venecia (en italiano, Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica di Venezia) es un festival cinematográfico italiano que se lleva a cabo cada año en el Palazzo del Cinema de Venecia.

El líder de los Rolling Stones apoya una manifestación contra las políticas medioambientales y sobre inmigración en plena alfombra roja del festival, y critica la “incivilidad y grosería” de los gobernantes de Gran Bretaña y Estados Unidos. Fue en la conferencia de prensa sobre la película que clausuró la Mostra de Venecia, The Burnt Orange Heresy , en la que ambos actúan bajo dirección de Giuseppe Capotondi. A preguntas de la prensa, el líder de los Rolling Stones expresó su rotundo apoyo a los cientos de manifestantes que en ese momento protestaban contra esas políticas –y más en concreto contra las normas que permiten la invasión de contaminantes cruceros en la ciudad–, en la alfombra roja del festival.

El músico Mick Jagger y el actor Donald Sutherland aplaudieron las protestas de los jóvenes por el clima y pidieron más apoyo social a esta iniciativa, en la presentación de su película “The burnt orange heresy” en la Mostra de Venecia.

Jagger criticó las políticas del presidente de EE.UU.

“Me parece muy bien que hagan eso. Ellos van a heredar el planeta”, empezó Jagger al respecto de la manifestación en el exterior del edificio donde hablaba. “Estamos en una situación verdaderamente difícil en este momento. Especialmente en EEUU, donde todos los avances medioambientales de diez años atrás han sido eliminados por la actual administración”, afirmó en alusión a la decisión de Donald Trump de abandonar la linea ambientalista de la Administración Obama .

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999