Miércoles paro de Subte. miércoles de 21:00 a 23:00 (Líneas A y C)

Compartí :-) .

La Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció que realizará paros de dos horas en algunas líneas del subte los días miércoles, viernes y lunes próximo. La Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro anunció este martes que realizará paros de dos horas en algunas líneas del subte este miércoles, el viernes y el lunes, en reclamo por la reactivación de las paritarias.

La medida busca reactivar la negociación de las paritarias para definir el aumento salarial.

El plenario de delegados del sindicato que conducen los metrodelegados aprobó la realización de medidas de fuerza, interrumpiendo el servicio durante dos horas y solamente dos líneas de acuerdo al siguiente cronograma: miércoles de 21:00 a 23:00 (Líneas A y C); viernes de 21:00 a 23:00 (Líneas D E y Premetro) y lunes de 5:00 a 7:00 (Líneas B y H).

“Luego de transcurridos 141 días del vencimiento de nuestra paritaria y a pesar de haber realizado diversas acciones que no afectaron el servicio reclamando la apertura de la misma, hasta el día de la fecha no hemos sido convocados por la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad”, justificó el gremio en un comunicado.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999