Miguel Saredi: “En la Matanza muchos hablan y prepotean, pero arrugan frente a la droga”

Compartí :-)

El candidato a intendente de La Matanza por Cambiemos, Miguel Saredi señaló “en la Matanza muchos hablan y prepotean, pero arrugan frente a la droga. Ya hubo gobernadores como Solá, que pretendieron hacer una policía nueva, e hicieron un verdadero desastre. Todos los que saben nos dicen que Felipe Solá, destruyó lo poco que quedaba de la Policía de la Provincia”.

Además, Saredi afirmó “que María Eugenia Vidal diga que va a reordenar la Policía es muy importante, y realista. Tanto Solá como Aníbal Fernández, ya demostraron lo que pueden hacer con la Provincia. Y como el caso de Espinoza, han arrugado todos estos años frente a los delincuentes y a la droga. Así, nuestras familias de las Provincias viven encerrados y enrejados, y los delincuentes caminan libremente por la calle”.

Por último, Saredi afirmó “hoy es un día de mucho dolor porque marchan las familias y los policías por los chicos asesinados de 29 y 30 años que dejaron un bebe de 4 años huérfano aquí en La Matanza, y estamos convencidos que con dirigentes como Cristian Ritondo, que conocen certeramente lo que pasa en territorios como el nuestro, y tantos otros, podremos cambiar esta realidad que nos agobia”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999