Mike Amigorena

Mike Amigorena lanzó «Lemon Pie»

Mike Amigorena se acerca al pop urbano con «Lemon Pie»

El actor, comediante y performer Mike Amigorena lanzó hoy en plataformas el nuevo sencillo, con video respectivo, «Lemon Pie», que inaugura un nuevo derrotero en su trayectoria musical y que lo vincula con el pop urbano.

Adelanto de un futuro álbum, «Lemon Pie» es un divertido funk de verano con elementos del electrohouse pre dancing, melodías pegadizas, trap y rap incluidos, listo para bailarse en pistas y con espíritu liviano y pasajero..

La música del tema pertenece a Amigorena y la letra la escribió en colaboración con Sofía Vitola, Nico landa y Quino, en tanto el productor arreglista es Patricio Caorsi.

En 2012, Amigorena formó Mox, un proyecto indie dance con Ale Lacroix, Oliverio y Mei Ying Tui de Taiwán. En el 2016 salió “Amantico”, su primer disco solista, de canciones con reminiscencias de los 60 con influencias de Palito Ortega, Leonardo Favio, Sandro, Tom Jones, Rod Stewart, Camilo Sesto, Nicola di Bari, entre otros. En éstos últimos años tuvo participaciones musicales con artistas como Patricia Sosa, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Eme Vitale, Leo Garcia, Ale Sergi, Los Tipitos, entre otros.

En esta nueva veta que arranca con «Lemon Pie» y en su video, Amigorena exhibe todas sus dotes histriónicas y de performer logrando una buena química entre el personaje y la música que propone.