Mike Amigorena presenta “Amántico”, su nuevo álbum solista.

Compartí :-) .

El reconocido actor presenta “Amántico”, su nuevo álbum solista.

“Amántico” trae un aire fresco y renovado con espíritu a clásico, con influencias de Sandro, Tom Jones, Leonardo Fabio y Camilo Sesto, entre otros

“Amántico” es el nuevo álbum solista de Mike Amigorena con 11 canciones inéditas, entre las cuales se encuentran temas co-escritos por el mismo Amigorena. Se trata de un disco que habla de una nueva madurez de Mike como artista y un álbum que se presenta muy cercano al público. “Amántico” trae un aire fresco y renovado con espíritu a clásico.

Mike cuenta sobre el nuevo álbum: “Amántico es todo el resultado de lo que vengo escuchando desde chico como Sandro, Tom Jones, Leonardo Fabio, Palito Ortega, Camilo Sesto y Nicola di Bari. De modo que, con influencias contemporáneas, se respeta el espíritu de los 60’s, y además se convierte así en un disco para sentir y bailar.” Y añade: “Hay corazón para cantar a la mujer, a la vida, al amor, al desencuentro, a los proyectos idealizados… Me siento un novio que usa la canción para conquistar.”

“Amántico” cuenta con los arreglos, dirección y producción de Luis Cardoso (Diego Torres, Los Nocheros), grabado en Romaphonic Studios, Family Groove Studio y Nak Studio.

Sábado 24 de Febrero 22 horas en Gorriti Art Center
Reservas e información al 15-6836-7777 , vía mail a reservas@gorritiartcenter.com
Venta anticipada en Gorriti Art Center (viernes y sábados de 21 a 00 hs)
o vía online: www.alternativateatral.com

Sobre Gorriti Art Center : http://bit.ly/2mreSMp

Gorriti Art Center – Avenida Juan B. Justo 1617 – Palermo – CABA

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar