Mike Amigorena presenta “Amántico”, su nuevo álbum solista.

El reconocido actor presenta “Amántico”, su nuevo álbum solista.

“Amántico” trae un aire fresco y renovado con espíritu a clásico, con influencias de Sandro, Tom Jones, Leonardo Fabio y Camilo Sesto, entre otros

“Amántico” es el nuevo álbum solista de Mike Amigorena con 11 canciones inéditas, entre las cuales se encuentran temas co-escritos por el mismo Amigorena. Se trata de un disco que habla de una nueva madurez de Mike como artista y un álbum que se presenta muy cercano al público. “Amántico” trae un aire fresco y renovado con espíritu a clásico.

Mike cuenta sobre el nuevo álbum: “Amántico es todo el resultado de lo que vengo escuchando desde chico como Sandro, Tom Jones, Leonardo Fabio, Palito Ortega, Camilo Sesto y Nicola di Bari. De modo que, con influencias contemporáneas, se respeta el espíritu de los 60’s, y además se convierte así en un disco para sentir y bailar.” Y añade: “Hay corazón para cantar a la mujer, a la vida, al amor, al desencuentro, a los proyectos idealizados… Me siento un novio que usa la canción para conquistar.”

“Amántico” cuenta con los arreglos, dirección y producción de Luis Cardoso (Diego Torres, Los Nocheros), grabado en Romaphonic Studios, Family Groove Studio y Nak Studio.

Sábado 24 de Febrero 22 horas en Gorriti Art Center
Reservas e información al 15-6836-7777 , vía mail a reservas@gorritiartcenter.com
Venta anticipada en Gorriti Art Center (viernes y sábados de 21 a 00 hs)
o vía online: www.alternativateatral.com

Sobre Gorriti Art Center : http://bit.ly/2mreSMp

Gorriti Art Center – Avenida Juan B. Justo 1617 – Palermo – CABA

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar