Militares y Coronavirus: Nadie se hace cargo del inútil y enloquecido gasto militar.

Compartí :-) .

Alicia Sanders-Zakre, autora principal del informe, destaca que «ahora queda más claro que nunca que las armas nucleares no brindan seguridad al mundo en medio de una pandemia global», sobre todo «cuando hay déficit documentados de suministros de atención médica y profesionales médicos exhaustos».

Los misiles, sistemas de defensa, aviones de guerra y otras armas secretas pasan a ocupar un papel absolutamente secundario en las discusiones políticas. Los ejercitos demostraron su incapacidad, inutilidad y demostraron lo ridículos que quedaron con todo el mundo.

Los militares del todo el mundo han demostrado que no valen nada. Un general y todo su ejercito demostraron ser vulnerables al coronavirus que tiene un tamaño de entre 50 y 200 nanómetros.

… Y LAS ARMAS Y EL GASTO MILITAR?
La pregunta del billón de dolares que se hace todo el mundo es para que se gastó tanto dinero en armas inútiles de destrucción. Muchos investigadores afirman que las superpotencias se van a meter por el trasero las máquinas de guerra que hoy no sirven ni para espiar.

Algún general enviciado de contratos se hará cargo del desfalco multi billonario que hicieron los militares del mundo tirando el dinero por la ventana?

Un solo ejemplo de el mal gasto
El F-35 es el programa de armamento más caro del Pentágono, con un costo de unos US$400.000 millones.

Los militares han demostrado una vez más lo inútiles que son y lo caro que son. El avión militar más avanzado de Estados Unidos lleva 15 años en desarrollo. Hoy muchos piensan que el F-35 no les entra por el culo a ningún General.

MILITARES INUTILES !!!

El general Perón decía «Los militares nos levantamos temprano, al pedo, pero temprano». Un adelantado.

El portaviones más avanzado del mundo, USS Gerald R. Ford, tiene un inesperado problema con sus inodoros. El sistema de saneamiento se obstruye con tanta frecuencia que debe desatascarse periódicamente con ácido, una operación que tiene un coste de alrededor de 400.000 dólares, según una auditoría interna.

El documento señala que el portaaviones USS George H.W. Bush, de clase Nimitz, también tiene instalado el mismo sistema de saneamiento.

«La Armada usó un nuevo sistema de inodoros y de desagüe en el CVN 77 [el portaviones USS George H.W. Bush] y 78 [el portaviones USS Gerald R. Ford], similar a los que se usan en un avión comercial, pero aumentado en escala para una tripulación de más de 4.000 personas [el Ford tiene una tripulación oficial de 4.539 marinos e infantes de Marina]”, explica el informe.

Las nueve naciones nucleares del planeta gastaron en 2019 alrededor de 72.900 millones de dólares en las más de 13.000 armas atómicas que acumulan, según un nuevo informe de la Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares (ICAN).

Según el documento, esto equivale a un gasto de 138.699 dólares en armas nucleares cada minuto de 2019, lo que supone un aumento de 7.100 millones de dólares (un 10%) en comparación con el año anterior.

Con un gasto de 35.400 millones de dólares, EE.UU. concentra casi la mitad del desembolso total mundial en 2019, señala el informe.

Los estados con armas nucleares gastaron casi tres cuartos de cien mil millones de dólares en 2019 en la construcción y mantenimiento de ojivas nucleares y sistemas de entrega. El incalculable humano y los costos ambientales de las armas nucleares solo se suman a esta impactante cifra.

Desde 2018 hasta 2019, hubo un aumento estimado de $ 7.1 mil millones en el gasto en armas nucleares, y estos los totales solo continuarán aumentando en la próxima década según las armas nucleares documentadas programas y presupuestos en varios países con armas nucleares.

El gasto en armas nucleares siempre es una opción y un costo de oportunidad. Will ciudadanos y líderes optar por seguir tirando $ 73 mil millones en armas nucleares, o se unirán a la mayoría de los países del mundo que eligen prohibir estas armas de destrucción en masa todos juntos?

error: En que podemos ayudarte?