spa pileta 1

Mimos ensamblados

Mimos ensamblados
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

El palacio de Beau-Rivage y la Casa de Guerlain se entrelazan para sumar sus 355 años de experiencia.

Dos de los nombres clave del mundo en el suministro de experiencias de lujo han anunciado una nueva idea conjunta. En febrero de 2024, la legendaria casa de perfumes Guerlain inaugurará un spa de lujo y elegancia sin precedentes en los terrenos del Hotel Beau-Rivage de Lausana.

Fue en 1842 cuando Pierre-François Pascal Guerlain abrió su perfumería en la Rue du Rivoli de París. 22 años después, el hotel Beau-Rivage abrió sus glamurosas puertas en Ouchy, en el lago de Ginebra, en Lausana.

El Guerlain Spa de 1400 metros cuadrados en el Palacio Beau-Rivage ofrecerá ocho salas de tratamiento, incluida una suite de tratamiento doble, una sala de relajación, un estudio de yoga, hammams, cuevas de hielo y fuentes de hielo, así como un gimnasio con una impresionante Vista del lago Lemán. El Guerlain Spa está adjunto a la piscina cubierta climatizada del hotel que conduce a la piscina exterior, con su singular playa de arena de Ouchy.

La Casa Guerlain, con sus aclamados perfumes y productos de belleza, ha aportado su exquisita estética a una mezcla de hoteles de lujo como el Breakers en Palm Beach, el Hotel du Palais en Biarritz, el Baie des Flammands en St. Barths y el Waldorf Astoria en
Ámsterdam y Jerusalén. El Spa del Palacio Beau-Rivage, completamente remodelado en 2020 por el arquitecto Alexandre Pierart, se prepara para recibir a la Casa Guerlain con sus tratamientos legendarios y su sentido de la elegancia.
que subraya el bienestar del alma y del cuerpo.