Ministro pide invertir en Argentina, pero… Dujovne, defendió tener la mayor parte de su patrimonio en el exterior

Compartí :-) .

La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace; sino que también es la falsedad que demuestra una persona.

Es decir, una persona hipócrita es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre sí misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros estén alejados de la realidad.

En muchos idiomas, incluido el francés, un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad.

«Haz lo que yo digo y no lo que yo hago»
Dujovne sabe que tarde o temprano este modelo choca con la realidad objetiva e implacable de la lógica Argentina. Dujovne sabe que se va a caer la estantería, si el no confía, menos el dinero líquido.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, defendió hoy tener la mayor parte de su patrimonio en el exterior y aseguró que “los funcionarios tienen derecho a tener su dinero depositado” afuera de la Argentina.

El funcionario dijo que la polémica desatada semanas atrás por este tema responde a la “mala fe” de los dirigentes políticos de la oposición que lo cuestionaron sin aclarar que la Declaración Jurada de la que hablaban era de diciembre 2016, cuando él no era ministro.

“La del año que viene va a ser distinta”, prometió el ministro en declaraciones a radio Metro al hacer referencia a la próxima declaración jurada que presentar sobre los bienes que le pertenecen. Y sentenció: “Pienso que un funcionario tiene todo el derecho del mundo a tener su dinero en el exterior”.

En mi caso, estando en el exterior, está en un 90% invertido en activos argentinos”. El jefe de Hacienda dijo que su patrimonio está en un banco del exterior pero invertido en acciones de empresas argentinas y bonos de la deuda soberana porque realmente confía “en este proceso. Además de ser voy a parecer”.

El ministro consideró además que la Argentina ofrece hoy “enormes oportunidades para la inversión directa y para quienes vienen a invertir en activos financieros” y esas oportunidades est n basadas en “lo atractivo de hoy del país y no en la coerción”.

Dujovne aclaró que no quiere opinar sobre cada una de las declaraciones juradas de los funcionarios del Gabinete, pero indicó que “hay quienes pueden pensar que, inclusive siendo funcionarios, pueden estar más expuestos en la Argentina”.

Así, defendió tener su dinero invertido en “activos esencialmente argentinos” por más que estuvieran en un banco del exterior, dado que generan crédito en la Argentina y tributan acá porque están declarados.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: ¿En que podemos ayudarte?