Mirror’s Edge Catalyst estará disponible el 23 de febrero del 2016

Compartí :-) .

Experimenta el ascenso de la icónica heroína y el futuro de la aventura de acción en primera persona

Junio , 2015.- DICE, del estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), anunció el día de hoy que Mirror’s Edge Catalyst estará disponible el 23 de febrero del 2016 en América del Norte y a partir del 25 de febrero del 2016 en Europa. Mirror’s Edge Catalyst sumerge a los jugadores en la historia original de Faith y su asenso de una descuidada mujer joven, a una heroína que abre sus ojos a toda la ciudad. Con movimientos fluidos de combate en una gran ciudad donde puedes correr libremente y explorar, Mirror’s Edge Catalyst añade un nuevo nivel de inmersión a los juegos de acción y aventura donde te pone en la perspectiva de primera persona. No sólo estarás viendo la pelea de Faith por la libertad, sino que también la experimentarás a través de tus ojos. Para ver el trailer de E3 2015 sobre Mirror’s Edge Catalyst, por favor visita http://mirrorsedge.com.

Trailer Oficial http://bit.ly/1FjSgd7

“Cuando nos propusimos traer Mirror’s Edge a una nueva generación de jugadores, sabíamos que queríamos cumplir con el potencial del primer juego – la construcción de una heroína icónica en Faith, trayendo un bello y estilizado mundo a la vida, entregando la acción de primera persona”, dijo Sara Jansson, Productora de DICE. “En Mirror’s Edge Catalyst, se llega a sentir lo que se siente al aventurarse a través de la ciudad. Llegarás a saber lo que se siente acabar con tus oponentes y llegarás a experimentar la historia de Faith”.

En Mirror’s Edge Catalyst, experimentarás el ascenso de Faith, una atrevida corredora que descubre una verdad oculta dentro de los muros de la ciudad de Cristal. A través del viaje, Faith explorará todos los rincones de la ciudad, desde los más altos rascacielos, a los túneles oscuros y arenosos que se encuentran por abajo. Los jugadores tendrán que dominar el medio ambiente, usando su impulso y momento de combate para luchar contra la opresión de la élite gobernante; descubriendo los secretos más obscuros detrás de la hermosa fachada de la ciudad. Mirror’s Edge Catalyst da a los jugadores la libertad para explorar toda la ciudad, descubriendo una variedad de nuevas actividades, como carreras ‘Dash’, desde el punto A al B, rompecabezas ambientales y misiones de la historia para completar a su propio ritmo.

Para los jugadores que quieren mostrar su técnica perfecta o lo bien que han dominado la ciudad, pueden pre-ordenar * Mirror’s Edge Catalyst para recibir el Kit de Combat Runner o Speed Runer, respectivamente. El Kit Combat Runner incluye objetos únicos del juego, incluyendo el combate temático Projection Shader, cambiando como aparece un jugador en el mundo del juego de sus amigos, un Runner Tag para destacar en las tablas de clasificación y un fondo único para personalizar la pantalla del jugador. El Kit de Speed Runner viene equipado con el Projection Shader, Runner Tag y un fondo único, pero con más temas de acuerdo a la velocidad de sus habilidades.

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible en las tiendas y para descarga digital en Xbox One, Microsoft, PlayStation 4 y en Origin para PC. Para unirte a la conversación sobre Mirror’s Edge Catalyst, por favor visita www.facebook.com/mirrorsedge o síguenos en Twitter en www.twitter.com/mirrorsedge. Para activos de Mirror’s Edge Catalyst, estará disponible en http://info.ea.com.

* ESTA OFERTA SE EMITE EN SU CASO CON FINES PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE UN CRÉDITO, CARGO, DÉBITO O TARJETA DE REGALO. UNICAMENTE PARA NUEVAS COMPRAS DEL MIRROR´S EDGE CATALYST (“PRODUCTO”). La oferta expira después de la liberación PRODUCTO. CÓDIGO (S) expirará un año después de la liberación PRODUCTO. VÁLIDO ÚNICAMENTE en los comercios participantes. CONTENIDO PREORDER varía dependiendo MINORISTA Y / O SEA COMPRADO EN-tienda o en línea. REVISE SU DISTRIBUIDOR LOCAL PARA DETALLES ESPECÍFICOS Y OFERTA DE CONTENIDO. CONTENIDO SERÁ (1) PROPORCIONADO A TRAVÉS DE UN CÓDIGO QUE SE DA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DE PRODUCTOS o por correo electrónico con PLAZO DE 2 DÍAS DESPUÉS DEL ENVÍO DE PRODUCTO O (2) AUTOMÁTICAMENTE TITULADO EN instalación del producto. VALIDO DONDE EL PRODCUTO ESTÁ EN VENTA. LA OFERTA NO puede ser sustituida, intercambiada, vendida o canjeada por efectivo u otros bienes o servicios. No acumulable con ninguna otra oferta promocional o descuento, A MENOS QUE EXPRESAMENTE AUTORIZADO POR EA; No acumulable CON CUALQUIER TARJETA PREPAGO canjeable por EL CONTENIDO APLICABLE. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO, gravado o restringido por ley. VER DETALLES FINALES DEL PRODUCTO, EULA Y TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN DE CONTENIDO EN WWW.EA.COM/1/PRODUCT-EULAS SI Y CUANDO ESTÉN DISPONIBLES. CONEXIÓN A INTERNET, CUENTA ORIGEN, DE REGISTRO CON CÓDIGO DE SERIE Y ACEPTACIÓN DEL CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL PUEDE SER REQUERIDO PARA JUGAR. EA privacidad en línea y política de cookies Y CONDICIONES DE SERVICIO PUEDEN ENCONTRARSE EN WWW.EA.COM. USTED DEBE SER DE 13 AÑOS PARA INSCRIBIRSE EN UNA CUENTA ORIGEN. EA PUEDE DEJAR DE FUNCIONES ONLINE 30 DÍAS DESPUÉS DE AVISO EN WWW.EA.COM/1/SERVICE-UPDATES.

ASSETS http://we.tl/Ka6EC1AYUf

###

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tablets. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Durante el año fiscal 2014, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 3600 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ o Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA en www.ea.com/es/news.

EA, EA SPORTS, Battlefield, Frostbite, Visceral Games, Los Sims, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. y sus filiales. John Madden, NFL y FIFA pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso. PlayStation es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment, Inc. Xbox 360 es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft y se usa bajo licencia. Twitter es una marca comercial registrada de Twitter, Inc.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999