Mirtha Legrand fue internada tras suspender su programa: la operan de una brida abodminal

Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal: el mensaje de Nacho Viale. La diva fue intervenida en el Sanatorio Mater Dei y su nieto llevó tranquilidad: «Ella se encuentra muy bien».

Mirtha Legrand fue operada con éxito, informó su nieto Nacho Viale, a través de su cuenta de Twitter. «Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!», publicó el productor en la red social.

Luego de ausentarse de su histórico programa por un cuadro de gastroenteritis aguda, Mirtha (92) había sido internada en el Sanatorio Mater Dei del barrio de Palermo y fue operada en las últimas horas del domingo.

Nacho, productor de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha, había confirmado la cirugía en Twitter y detallado: «Informamos que la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño».

La operación estuvo relacionada con adherencias en el vientre que podían causar una obstrucción en los intestinos. Los síntomas más frecuentes están relacionados con distensión o hinchazón abdominal. Mirtha está acompañada por su hija Marcela Tinayre, Nacho y su asistente Elvira.