Cristina inaugurará una maternidad en Moreno junto a Insaurralde

Cristina inaugurará por tercera vez una maternidad en Moreno junto a Insaurralde. Insaurralde se hunde en las encuestas cada vez que sale con Cristina Kirchner. El FPV no remonta y comenzó el pase de facturas. Insaurralde necesita de Cristina Kirchner por que no sube en las encuestas pero la hunde a la señora cada día más y más… por que su cíclo esta terminado. Daniel Filmus en Capital Federal es decir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está último y el chico que fuma y fuma y fuma con síndrome de estocolmo, continúa viendo peces en el Riachuelo, Juansito aflojale a la bebida. Lo insolito de la campaña es que Juan Cabandíe salió a defender al carnicero y general Milani, un trago muy fuerte solo para paladares negros y solo se ve en CineMark, la realidad supera la ficción.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este sábado la inauguración de una maternidad en la localidad bonaerense de Moreno, en un acto que contará con la presencia del primer candidato a diputado nacional del Frente por la Victoria (FPV), Martín Insaurralde.

El acto, previsto para las 12.30, contará además con la presencia del resto de los candidatos del FPV en la provincia y de Moreno, donde se renueva por mitad el Concejo Deliberante.

La actividad comenzará en Maza y Albatros, a dos cuadras del Cruce Castelar, al oeste del Gran Buenos Aires.

Cristina es el problema
El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, dijo que Cristina Kirchner “ha dejado de ser parte de la solución y es parte de los problemas que tenemos los argentinos hoy”. Y reveló que “muchos” dirigentes y mandatarios provinciales “no se quieren ir” del oficialismo, porque “temen que si se van sin protección, les vaya mal”.

“La Casa Rosada, cuando alguien no es esclavo, lo trata de enemigo, ese es el principal error del Gobierno, por eso creo que la esperanza está en octubre”, agregó, en declaraciones al canal Todo Noticias, el jueves a la noche, antes de regresar a su provincia para unirse a la campaña de la lista del PJ, que encabeza Juan Schiaretti.

El gobernador, enfrentado con el Gobierno nacional, al que denunció ante la Corte por una deuda con la caja previsional provincial, le pidió a Cristina que “recupere la calma” porque “no se puede gobernar peleándose con todo el mundo”.

Sobre la re reelección, sostuvo que “estar como gobernante propietario es muy malo.