Moccia y Forchieri: “Los proyectos de planeamiento y desarrollo urbano los hacemos con consenso de otros partidos y con los vecinos”

Publicado por

La juventud del Pro Capital recibió ayer al Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la ciudad y al Legislado a cargo de la comisión de Planeamiento Urbano.

Buenos Aires, 23 de mayo 2017. El día martes 23 de mayo Franco Moccia, ‎Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Agustín Forchieri , legislador porteño presidente de la comisión de Planeamiento Urbano, brindaron una charla a más de 50 jóvenes Pro en un local partidario de Recoleta.
Hablaron sobre las obras que se están llevando a cabo en toda la Ciudad, el código de planeamiento urbano, las inversiones en el Subte y la tendencia a potenciar la bicicleta como medio de transporte predilecto en el sistema de transporte.
Del encuentro también participó Martín César y Lucas Portela, Presidente y Vice de Jóvenes Pro Capital, y Agustín Fox, Presidente de la Comuna 2.