elecciones

Moreau: militantes de UCR «harán honor a la memoria de Raúl Alfonsín votando a Sergio Massa»

Moreau: militantes de UCR «harán honor a la memoria de Raúl Alfonsín votando a Sergio Massa»

El diputado del Frente de Todos Leopoldo Moreau solicitó hoy que los militantes radicales «harán honor a la memoria de Raúl Alfonsín votando a Sergio Massa» en el balotaje del próximo 19 de noviembre con el fin de «poner a salvo de cualquier riesgo a la democracia y empezar a transitar por la senda del desarrollo sostenido».

«Una mayoría de argentinos eligió el camino de la Unidad Nacional, de la paz social y de la reconstrucción del pacto y la convivencia democrática como plataforma para promover la inversión, la producción y el trabajo. Esa mayoría el 19 de noviembre debe ser aún mucho más fuerte y amplia», agregó.

Moreau, de procedencia radical, expresó estos conceptos a través de la red social X (ex Twitter) y en declaraciones radiales en la cuales manifestó su optimismo en que los militantes radicales se van a pronunciar a favor de Massa.

Al respecto expresó: «Estoy seguro que ese día los radicales harán honor a la memoria de Raúl Alfonsín votando a Sergio Massa para poner a salvo de cualquier riesgo a la democracia y empezar a transitar por la senda del desarrollo sostenido»

«No tengo ninguna duda que ese día los votantes del radicalismo van a rendirle homenaje a los 40 años de democracia acompañando al candidato de Unión por la Patria», agregó Moreau.