Inseguridad en la Ciudad: Motochorros balearon en la cara a pibe de 14 años

Compartí :-) .

Un chico de 14 años se encontraba en gravísimo estado, tras ser baleado en la cabeza por motochorros en el barrio porteño de Flores, cuando circulaba con su abuelo en un automóvil, informaron familiares y vecinos. En este momento los vecinos le reclaman a Larreta medidas urgentes dentro de la comisaría 38 y a menos de horas de que el jefe de Gobierno nombrará a un nuevo a José Pedro Potocar como jefe de Policia de la Ciudad.

El hecho se produjo ayer a las 14,30 en la esquina del pasaje Robertson y Asamblea, a siete cuadras del crimen del médico Pascual Mallo, de 69 años, quien fue baleado en la puerta de su casa el pasado 11 de diciembre por delincuentes que quisieron asaltarlo.

“El barrio está abandonado. Estas pendiente y pidiéndole a Dios que no te pase nada”, sostuvo el vecino. Y agregó, “estamos presos en nuestro barrio. Dependemos de los delincuentes, de lo que quieren hacer hoy”.comentaron los vecinos de Flores un barrio olvidado en matería de seguridad.

El último hecho fue cometido por dos motochorros que iban a bordo de una moto roja, aseguró una vecina del lugar que se identificó como Virginia quien, junto a su hija, fue víctima de un robo, que dio inicio a lo que momentos después terminó con el ataque a balazos al automóvil donde iba el chico.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999