Museo Sívori abrió la inscripción a los cursos y talleres de arte que comienzan el 11 de marzo

Compartí :-) .

Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori abrió la inscripción a los cursos y talleres de arte que comienzan el 11 de marzo y en abril, en la sede de esa institución, informó el Ministerio de Cultura porteño.

El taller “La aventura del arte moderno en la Argentina” ofrece una visión integradora de las artes en nuestro país, con encuentros audiovisuales en los que imágenes, música, videos y palabras se unen para iniciar un viaje por el arte en la Argentina desde 1880 hasta la actualidad a través de la pintura, escultura, música, arquitectura, danza, poesía y cine.

Este curso de cuatro clases se inicia el 11 de marzo y se dictará de 17.30 a 19.30.

En un Taller intensivo de dibujo, los participantes, sean principiantes y avanzados, abordarán técnicas mixtas, técnica y creatividad de manera personalizada. El curso comenzará el jueves 7 de marzo, de 16.45 a 19, durante tres meses.

En un seminario sobre Pintura contemporánea se abordará un panorama de la pintura y la escena artística en el siglo XXI: las tensiones entre las imágenes digitales y la pintura demandan nuevos modos de representación.

El curso comenzará el miércoles 3 de abril, de 18 a 19.30, y se extenderá durante cinco clases.

Los interesados podrán inscribirse en cursos@amigosmuseosivori.com.ar, o llamando al 4775-7093, los lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 20; sábados, domingos y feriados de 10 a 20.

En tanto, bajo el título “Hilvanando historias” se dictará un taller de arte textil inclusivo, a partir del viernes 15 de marzo, de 15 a 17.30, con cierre el 31 de mayo.

Los interesados podrán inscribirse en edithcaravaglio@gmail.com o llamando al 4772-5628, de lunes a viernes, de 10 a 15.

El Museo Sívori está ubicado en Avenida Infanta Isabel 555 (frente al Rosedal), en el Parque Tres de Febrero, de la Ciudad de Buenos Aires.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999