Nace el nuevo Herminio Iglesias del Kirchnerismo: Alex Freyre le bajó 5 puntos a Cristina Kirchner en un chasquido de dedos.

Compartí :-) .

10dez2012   a presidente da argentina cristina kirchner recebe uma fita vermelha de jose maria di bello esquerda and alex freyre centro primeiro casal do mesmo sexo que conseguiu oficializar a
TROLOS ERAN LOS DE ANTES.
POLÉMICAS DECLARACIONES DE FREYRE
Álex Freyre provocó una fuerte polémica tras advertirle al coreógrafo Aníbal Pachano que «morirá de SIDA» si Mauricio Macri o Sergio Massa ganan la Presidencia, porque a su criterio en ese caso el Estado dejaría de brindar la medicación contra el HIV.
«En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del SIDA», escribió en Twitter el funcionario nacional en alusión al coreógrafo, a quien señaló como promotor de la precandidatura presidencial de Massa, líder del Frente Renovador.
«Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena, pero si Massa o Macri ganan así será, chantún», afirmó Freyre, referente de la comunidad homosexual, que fue candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires en la lista del Frente para la Victoria que encabezó Juan Cabandié.
«Parece que a Pachano se le olvidó lo que hace el Gobierno por la gente y por él mismo. Massa y Macri te van a dejar sin remedios, gil», completó Freyre y también se cruzó en Twitter con el dirigente Pedro Robledo, coordinador del área diversidad e inclusión de la Fundación Pensar, que promueve la precandidatura presidencial de Macri, líder del PRO.
«Sí, Pedro Robledo, y vos también militas a favor de que todos los que tenemos enfermedades que requieren medicamentos tengamos muerte segura en 2016», lanzó Freyre, que al igual que Pachano padece HIV.
Desde el PRO y UNEN le piden la renuncia a Alex Freyre

El legislador Maximiliano Ferraro (UNEN) y el militante del Pro, Pedro Robledo, pidieron la renuncia del kirchnerista a su cargo como titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual.

Piden que Alex Freyre renuncia a su cargo de funcionarioPiden que Alex Freyre renuncia a su cargo de funcionario
Tras las declaraciones del militante kirchnerista Alex Freyre contra el coreógrafo Aníbal Pachano, el diputado porteño Maximiliano Ferraro (CC ARI en UNEN) salió al cruce de sus declaraciones y pidió su renuncia como titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual. En el mismo sentido se expresó el militante del PRO, Pedro Robledo.

“Mientras miles de jóvenes y adolescentes siguen siendo víctimas de la transmisión del VIH en la Argentina, Alex Freyre siembra el terror sobre una supuesta falta de medicación si en 2015 ganara las elecciones algún sector de la oposición política al gobierno”, subrayó Ferraro.

Freyre le había dicho al bailarín en Twitter: “No hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena pero si Massa o Macri ganan así será, chantun. Otra muerte más para la estadística del Sida”.

Para Ferraro, “lo primero que produce Alex Freire con sus declaraciones es un claro daño a las personas que viven con VIH que pueden verse alertadas por un cambio radical de políticas que llevan 20 años de funcionamiento en la argentina y que dependen de un programa nacional de lucha contra el Sida.”

“Sus declaraciones menoscaban la tarea que decenas de organizaciones llevan adelante sin propósito de lucro alguno, y como si estas dos mentiras fueran poco, se agrega que amenaza como un puntero la quita de un beneficio que está garantizado por ley”, sostuvo el legislador.

Además, el diputado agregó que “la sumatoria de sus falsedades, obscenas en quien tiene acceso a un medio de comunicación y lo utiliza como un privilegio, no merecen ningún tipo de juicio ético porque carecen de toda lógica. Y lo ilógico solo puede ser o vulgar o absurdo. Habla a las claras del tipo de activismo social que se corrompe por un sueldo a fin de mes o de los subsidios entregados a la sombra y sin justificación pública”.

“Por último, tenemos que recordar que se trata de un funcionario público y por tal motivo exigimos el repudio de todos los sectores a estas aberrantes declaraciones, y su renuncia inmediata a cualquier cargo público que ostente”, finalizó Ferraro.

Pedio del PRO

En tanto, desde el macrismo, el joven militante Pedro “Piter” Robledo también criticó los dichos de Freyre y pidió la renuncia.

Freyre “habla de enfermedad crónica de seres humanos, a mi me acusó de que trabajaba para un partido político que trabajaba para que esta gente se muera. Se puso en la cornisa de lo bizarro, lo desagradable”, manifestó Robledo en declaraciones a la prensa.

Además, adelantó que pedirá al Congreso de la Nación y la Legislatura porteña que se expidan sobre los dichos de Freyre.

Asimismo señaló que se pondrá en contacto “con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, para pedir explicaciones de un funcionario de su gobierno y obviamente que dé un paso al costado a la administración pública”.

LE CONTESTO
El diputado del Frente Renovador recogió el guante horas después y salió al cruce de esas declaraciones. «Hay algunos que siembran miedo e intolerancia preocupados porque van a tener que dejar de ser ñoquis y van a tener que volver a trabajar. Nosotros, en cambio, pensamos que la esperanza y la unidad de la Argentina son el camino para construir el futuro», dijo.

«Dieciséis centros de salud construidos en 6 años, atención gratuita para todos los mayores de 14 años respecto a test y reactivos sobre el tema HIV en Tigre, el trabajo con la Fundación Huésped, los desfiles realizados para recaudar fondos, hablan por sí solos sobre cuál es nuestro compromiso con la causa», añadió Massa.

El precandidato a presidente se pronunció sobre las palabras de Freyre durante un encuentro que mantuvo con la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina. Acompañado por algunos de sus colaboradores en materia económica, planteó en ese foro su propuesta para salir del cepo cambiario.

Otro dirigente «renovador» que rechazó las palabras de Freyre fue Adrián Pérez. «Planteó el miedo, lo que nunca es bueno», indicó en diálogo con FM Delta. «Jamás se habló de sacar alguna prestación a los medicamentos. La descalificación y la mentira no son buenas», agregó.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: ¿En que podemos ayudarte?