Naddeo renovo su compromiso con la eduacion publica en un homenaje a alfredo bravo

Por iniciativa de la legisladora y actual candidata de Alternativa Popular María Elena Naddeo, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires rindió homenaje a Alfredo Bravo en el 10º Aniversario de su fallecimiento. La placa fue colocada en la Escuela Nº 14 de Chacarita, de quien fuera maestro y director. Del acto participaron: Daniel Bravo, hijo de Alfredo, el secretario gremial de UTE Eduardo López y los legisladores Susana Rinaldi, Maximiliano Ferraro y Laura García Tuñón.

«El fuerte recuerdo de Alfredo Bravo como docente se agigantó en su militancia política -destacó Naddeo-. Alfredo fue un gran luchador en defensa de la escuela pública, fundador de la CTERA, defensor de los derechos humanos y fundador de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, organismo en el cual participo y que está permanentemente honrándolo».

La candidata a renovar su banca por Alternativa Popular en el FPV expresó «su compromiso por que las obras de infraestructura escolar que están pendientes se concreten de una vez por todas y que la escuela vuelva a tener un edificio como el que tuvo Alfredo Bravo, como se merecen los docentes y los alumnos de hoy». Naddeo destacó además «la excelente labor pedagógica de la escuela expresado en las distintas actividades artísticas realizadas por los alumnos».

A su turno Daniel Bravo «agradeció profundamente a la comunidad educativa este hermoso homenaje que nos llena de orgullo, como hijo, pero fundamentalmente a un hombre que luchó por la educación pública, gratuita y laica».

Del acto participaron docentes, padres y alumnos que entregaron a la familia de Alfredo Bravo un cuadro con el símbolo socialista realizados por los chicos de plástica. «Lo llevamos en nuestro corazón y en nuestra conciencia, nos impulsa a militar y a ser mejores docentes, mejores políticas y mejores políticas», finalizó Naddeo.