Natacha Jaitt contra las chicas del ambiente artístico, afirmando que son prostitutas y revelando cuál es el cachet de cada una.

Compartí :-) .

Lengua filosa
Natacha reveló que son todas putas y que Sofovich la tiene chiquita, blanquita y venosa

Polémica y sin filtros, Natacha Jaitt despotricó contra varias chicas del ambiente artístico, afirmando que son prostitutas y revelando cuál es el cachet de cada una.

En el programa radial que conduce Pablo Ramsich junto a la ex GH Tamara Paganini, «Una noche de locos», por Am 770, Jaitt aseguró: «Yo hoy no podría bajar de U$S 3.000. Hay otros casos. Cirio, está cobrando U$S10.000 a cualquier pelotudo. Son los cachét que se manejan».

Cabe recordar que hace circuló la versión de que Jésica Cirio había mantenido sexo a cambio de dinero con el entonces presidente de Paraguay, Fernando Lugo. «Le pagó un empresario del transporte 25 mil dólares, y por lo visto este tipo ya estaba loco. Nuestro viejo transporte aéreo militar de las Fuerzas Armadas, con ese avión le mandó a Jesica Cirio y con un funcionario superior de las Fuerzas Armadas», afirmó Luis Aníbal Schupp, antiguo amigo de Lugo.

Por su parte, Cirio desmintió rotundamente la información: «Esto es una campaña política en contra de una persona en la cual no tengo nada que ver», dijo la modelo, y aclaró: «Ni siquiera conozco a Lugo, jamás me lo crucé en mi vida».

Jaitt continuó, según publica Primicias Ya: «Entre las mismas putas comparten los clientes. Termina siendo un mismo grupo empresario el que paga por chicas. Generalmente son chilenos, argentinos poderosos, ligados al poder. O un nene de papá y mamá que la está delirando. Es un circuito cerrado. Como Leandro Rud y sus chicas. ¿A qué fueron a Las Vegas? ¿A ver la pelea de Maravilla? Fueron a gatear».

«Gatear es un trabajo. Partamos desde esa base. Si yo fuera Andrea Rincón, estaría cobrando entre 20 y 25 mil pesos. ¿Ciardone? ¡Alto gato cascoteado! Si te dejaste mantener por Fort, sos puta y sin cultura encima. Hay que tener dignidad. Se gatea cualquier cosa. Ahora está en baja la Ciardone», siguió.

«Lo que hacía Virginia Gallardo es una prostitución, por más que yo la quiero mucho. Siempre fue gay Fort. Él se cogía a los tipos y ella tenía que estar mirando. Se separaron porque ella se cogía a los guardaespaldas en Nueva York. Nadie te paga no coger. Pero también es una prostitución», afirmó.

«¿Cinthia Fernández? La más gato del ambiente. Me molesta la hipocresía de la gente», tiró.

Y finalizó confesando qué empresario la quiso avanzar. «Me quiso dar Sofovich, es verdad. La tiene del tamaño del dedo chiquito, blanquita y venosa. Muy fea».

Fuente de noticias en www.novashow.net

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?