Natacha Jaitt: El morbo y el interés malsano de la gente, la atracción hacia acontecimientos desagradables.

Compartí :-) .

Natacha Jaitt: El morbo y el Interés malsano, la atracción hacia acontecimientos desagradables. Cuando hablamos de morbo no hacemos referencia exclusivamente a la atracción sexual. Esta atracción es mucho más que la excitación física por algún acto o persona y no se limita al campo sexual. Incluye tanto el gusto por lo atractivo como por lo violento y desagradable. La zona cero de la hipocresía popular es la inconsistencia. La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales o sentimientos. La hipocresía es la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace, entre aquello que se siente y aquello que se dice.

La palabra morbo se utiliza con mucha frecuencia sin pensar mucho en su significado preciso. Por lo general, lo morboso se asocia a lo sexual. De ahí que se mencionen las miradas y las insinuaciones morbosas. El interés por lo mórbido, por ese lado más oscuro de la conducta humana, siempre ha estado presente en nuestro cerebro.

Sin embargo, también es usual que se califiquen como morbosas otro tipo de conductas. Por ejemplo, cuando alguien quiere conocer en detalle la vida personal o íntima de alguien. O cuando la gente se deleita demasiado viendo imágenes cruentas o excesivamente violentas.

Natacha
Recordemos que la modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.

Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que en el lugar había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación.

Hasta el complejo para eventos Xanadú, de Isla Verde 644, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.

Esta mañana en el lugar se encontraban efectivos de la Policía bonaerense y se esperaba que a las 11 se practicara la autopsia.

Trasladaron el cuerpo a la morgue de San Fernando y en breve comenzará la autopsia. Investigan los registros de las cámaras de seguridad.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999