Natacha Jaitt murió por un paro cardíaco-respiratorio su corazón se encontraba “deteriorado”.

Un nuevo capítulo de la historia de Natacha Jaitt, los estudios preliminares determinaron que murió por fallas multiorgánicas y no tenía signos de violencia ni defensa. El informe preliminar de la autopsia que se realizó en la morgue de San Fernando determinó que Natacha Jaitt murió por una falla multiorgánica.

Los resultados preliminares de la autopsia determinaron que la modelo falleció por una falla cardíaco-respiratoria, sin signos de violencia o defensa y con cocaína en sus orificios nasales.

Los peritos determinaron, según pudo saber Palermonline Noticias, que la muerte ocurrió entre 12 y 18 horas ante a la realización de la operación de autopsia, y se estableció que la causal de la muerte fue una falla cardíaco-respiratoria, es de cir una falla multiorgánica, que derivó en un edema pulmonar.

Por otro lado, según pudo saber Palermonline Noticias se detectó en el cuerpo rastros de cocaína y de clonazepam.

En este momento la justicia de la Provincia de Buenos Aires espera los resultados de los exámenes toxicológicos que según confirmó el abogado de la familia de Jaitt, el Dr. Alejandro Cipolla, estarían el próximo jueves, para poder determinar la causa de la muerte,según la causa, es para obtener los resultados, los peritos tomaron muestras de sangre, de orina y de las cavidades nasales, anal y vaginal de la occisa. Los médicos preliminares señalaron que el corazón se encontraba “deteriorado”.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999