justicia

Nicolás Pachelo «está jugando con el tribunal, lo disfruta»

Ordenan la reapertura de la causa por la muerte del padre de Nicolás Pachelo ocurrida en 1996

«Matar por matar es sinónimo de no tener los huevos suficientes para ir a trabajar. Chorro asesino y parricida, falta la madre, se va a llevar el código penal entero», así le comentó a este medio un viejo lobo de mar de la justicia. «Lo mejor que puede hacer ahora Pachelo es hablar y terminar con las mentiras, pero es un psicópata profesional y está jugando con el tribunal, lo disfruta.» «Está jugado y solo le queda el apoyo de las redes sociales que es nada, pero son tan enfermos como él».

Cuatro testigos que declararon en el marco del debate en el juicio por el crimen de María Marta García Belsunce, señalaran al ex vecino del country El Carmel, como el autor del homicidio su padre declarado en su momento como suicidio.

Un juez de Garantías de Tigre dispuso la reapertura de la causa por la supuesto suicidio en enero de 1996 del padre de Nicolás Pachelo, el principal acusado en el juicio por el crimen de María Marta García Belsunce, luego de que cuatro testigos que declararon en el marco de ese debate señalaran al exvecino del country El Carmel como autor del homicidio del hombre.

El juez de Garantías 5 de Tigre, Diego Martínez, hizo lugar a un pedido de la Fiscalía General de San Isidro, en una resolución a la que tuvo acceso Télam, en la que acepta la reapertura del expediente por la muerte de Roberto Pachelo para que se puedan «aportar nuevas pruebas que puedan ser de utilidad para el esclarecimiento del hecho».