Nissan Note se transformó en el auto oficial de las maratones de Buenos Aires.

Nissan NOTE, el auto de las maratones de Buenos Aires

La marca amplía su presencia en las competencias deportivas por medio de su hatchback compacto de vanguardia.

El popular compacto de 5 puertas, Nissan Note se transformó en el auto oficial de las maratones de Buenos Aires. Su primera participación fue acompañando a los 23 mil corredores a lo largo del Medio Maratón de Buenos Aires. La marca también estará en los próximos 42k y 10k que se realizarán en octubre y noviembre, respectivamente.
De esta manera, la marca amplía su presencia en eventos deportivos a través de su Nissan Note: la perfecta combinación de versatilidad y tecnología para transitar espacios urbanos. El Nissan Note ofrece de base, sistema de botón de encendido, llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas y cruise control. Además, brinda un espacio interior amplio y acogedor que supera las dimensiones de su categoría.
El hatchback compacto, también, presenta el emblema Pure Drive al integrar importantes tecnologías como la transmisión CVT, un motor de 1.6 litros de 4 cilindros y sistema doble inyector, entre otros elementos que le permiten un excelente rendimiento combinado.

El nuevo auto guía oficial de las maratones de Buenos Aires, Nissan Note, compartirá junto a los deportistas las próximas competencias que se llevarán a cabo el 11 de octubre y 8 de noviembre, en CABA y Vicente López respectivamente.