No es una colección más, es el diseño que elegís para tus hijos

Compartí :-) .

Toda la ternura y elaboración artesanal, para vestir a los más chicos de la familia

Porque elegir una prenda para nuestros hijos es acompañarlos en el proceso de formación de su personalidad y una manera de ser protagonistas en sus primeros pasos, Taller del Girasol presenta su colección verano 2016, única propuesta nacional de calidad de exportación con diseños plasmados en puro algodón, que logran como resultado prendas nobles y entramados suaves, que lucen, ofrecen máxima durabilidad y, al mismo tiempo, no limitan la movilidad de los chicos.
“Vestimos a nenes que siguen siendo nenes y ofrecemos alternativas a los padres que valoran el brillo propio de la infancia”, define Graciela Lista, Directora de la empresa y agrega que: “La inspiraron de la nueva colección surgió de la mano de dos personajes, Doña Cebra coquetona y Don Pedro marinero, para la línea de bebés; y estampas con helados y frutales de la temporada para los más grandecitos. También encontraránmucho rugby para los varones, en alusión al campeonato de los pumas, un homenaje a los valores de equipo y compañerismo que un equipo como ellos nos contagian a todos”.
Taller del Girasol refuerza además, en esta temporada, su mensaje para las mamis: “para quienes nos conocen, saben que vuelven a elegirnos una y otra vez. Para las que todavía no lo hicieron, ¡las esperamos para encontrar una nueva manera de vestir a sus hijos!”

Acerca de Taller Girasol
Es una empresa nacional que diseña y fabrica indumentaria para niños de 0 a 8 años desde hace más de 20 años. Con un marcado perfil social y comprometido con su entorno, cada año la firma colabora con donaciones de ropa a La Casa Ludovica y con Margarita Barrientos, entre otras instituciones con las que se compromete a diario.

La empresa está presente en más de 150 locales multimarcas a lo largo de todo el país y entiende que la manera de vestir es también una manera de cuidar y valorar a la niñez, porque la simplicidad y la comodidad es una forma de preparar adultos conformes con su cuerpo y felices en la vida.

Además, la compañía ofrece una propuesta de negocios para quienes quieren desarrollar un trabajo de manera independiente: Franquicias y Multimarcas (toda la propuesta está disponible en la web)

Para más información:
http://www.tallerdelgirasol.com.ar
https://www.facebook.com/TallerdelGirasol/
info@tallerdelgirasol.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999