«no pasó nada» ó «acá no pasa nada». Absolvieron a Di Zeo y a otros barras de Boca en el juicio oral por actos de violencia

Un tribunal con miedo y sin ganas de trabajar. EL juez se cagó en las patas.

diseo2El Tribunal Oral en lo Criminal Seis absolvió al ex jefe de la barrabrava de Boca, al cabo de una semana de juicio, acusado de integrar una asociación ilícita que cometió actos de violencia en la cancha.

El fallo absolutorio también benefició a otros quince imputados, entre ellos el hermano de Di Zeo, Fernando, y una ex policía acusada de haberlo ayudado a evadir la acción de la justicia suministrándole información.

“no pasó nada” ó “aca no pasa nada”. Absolvieron a Di Zeo y a otros barras de Boca en el juicio oral por actos de violencia. La Justicia (o el juez) con miedo de la famoso barra brava, no pudo o no quiso profundizar mucho dada las represalias que pudieran llegar a cometer.

La Justicia con miedo de los famosos barras bravas que no pudo o no quiso profundizar mucho o nada, dada las represalias que pudieran llegar a cometer estos sujetos altamente violentos. Si con la prueba que había están el libertad, como cualquier doña de la cuadra, estamos perdidos e indocumentados como nación libre y democratica. En un país serio Di Zeo se come 5 años, mínimo.

Luego de que el fiscal Diego Nicholson pidiera 11 años de prisión para el ex líder de La Doce, la Justicia dejó libres a todos los integrandes de la hinchada que estaban imputados. Hubo festejos en las puertas de Tribunales.