Noche de sofisticado sabor en La Locanda junto a BlackRiverCaviar

Compartí :-) .

El 14 de mayo, los ávidos de experiencias gourmet de alta calidad tienen la oportunidad de deleitarse con un menú degustación de BlackRiverCaviar diseñado por Daniele Pinna

Buenos Aires, Abril 2015 – Decidido a acercar los sabores más exclusivos de la gastronomía a sus clientes, el chef Daniele Pinna, invita a vivenciar una degustación del distinguido BlackRiverCaviar, la primera y única marca de caviar del hemisferio sur. Las huevas de esturión producidas por esta empresa uruguaya coronarán un menú de 3 pasos que los amantes de la buena cocina podrán disfrutar la noche del 14 de mayo en La Locanda. Además, sin dejar escapar ningún detalle, el chef oriundo de Cerdeña, maridará sus creaciones con Champagne Francés y espumantes provenientes de su isla natal.
Para esta exquisita y distinguida velada de sabor, La Locanda, que a su vez es Casa Oficial del BlackRiverCaviar, incluirá en sus creaciones las dos variedades elaboradas por la empresa: Oscietra y Siberian. Cada una de ellas aportará cualidades diferentes que los comensales podrán distinguir y saborear en cada bocado. La primera, es producida con huevas de una especie de esturión ruso y se caracteriza por poseer un color que va del marrón claro al dorado, es de textura firme, con un brillo único y glaseado; su sabor es intenso, cremoso con un toque de nueces que perdura de manera agradable en el paladar. La segunda, se obtiene de una especie de origen siberiano, su color varía entre el gris oscuro y el marrón avellana, mientras que su textura es firme y marcada; en el paladar se siente mantecosa, con un ligero dejo a frutos secos.
Para quienes no deseen perderse de esta nueva experiencia de sofisticado sabor en La Locanda será necesario realizar una reserva previa.
Menú degustación: BlackRiverCaviar
*Degustación de caviar

Maridado con Champagne Francés
*Cucharada de caviar sobre crudité de mar, acompañada de aromas mediterráneos

Maridado con Espumante Akenta de Cerdeña
*Huevitos de codorniz y papines con caviar y perfume de cenizas

Maridado con Aragosta Frizzante de Cerdeña

Postre:
*Sobert de limone y amaretti
Incluye: Agua, café y cubierto.

Menú degustación: BlackRiverCaviar, jueves 14 de mayo.
Sólo con reserva previa: 4806-6343
José León Pagano 2697, Recoleta
Medios de pago: Efectivo, Visa, Mastercard y American Express

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999