Nosiglia: “Alfonsín tiene su lugar en la historia por haber consolidado el Estado de derecho”.

Compartí :-) .

El Legislador porteño Juan Francisco Nosiglia (Evolución) explicó el voto positivo de su bloque que aprobó el proyecto de ley para que la estación Congreso de la Línea A de subte lleve el nombre del ex Presidente Raúl Alfonsín al señalar que “Alfonsín tiene su lugar en la historia por haber consolidado el Estado de derecho”.

“Alfonsín fue electo Presidente el Nación por su visión con la que buscaba consolidar una nueva democracia. Creó la Conadep a los 3 días de asumir, a partir del cual surgió el Nunca Más y juzgó a las Juntas Militares. Creó el Banco Nacional de datos genético por cual todavía hoy podemos encontrar la identidad de algunos nietos apropiados durante la dictadura”, explicó el dirigente radical.

“Alfonsín tiene su lugar en la historia por haber consolidado la democracia y el Estado de derecho en la Argentina. Gracias a su liderazgo hoy podemos celebrar 36 años consecutivos de democracia. Para nosotros no hay ninguna duda de que merece este reconocimiento y muchos más”, finalizó Nosiglia.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, jueves 11 de julio de 2019.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999