Noticia Bizarra: Travesti a las piñas a cliente que no le pagó en los Bosques de Palermo

Compartí :-) .

Un joven fue golpeado por una trabajadora sexual en la zona roja del Parque 3 de Febrero, donde un desfile de más de 50 travestis a lo largo de las avenidas Kennedy, Iraola y Montt, pasean y venden sus cuerpos por dinero y a veces por amor. Desde que entró en vigencia el nuevo Código Contravencional, sólo los travestis de la llamada “zona roja” de Palermo se desplazaron a los Bosques de Palermo y como dice el código a más de 200 metros de viviendas, templos y escuelas. En la calle roja se ubican separadas argentinas y extranjeras, según edad y presencia. Y las tarifas varían de acuerdo a la cara del cliente. Cuando algunos hombres bajan de un auto para pegarles o tirarles cosas, las diferencias se olvidan y se defienden entre todas. El detalle de salud. Gracias a un acuerdo entre el Gobierno de la Ciudad y la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de la Argentina (ATTTA), los profilácticos son entregados de forma gratuita semanalmente.

Una travesti se peleó ayer con un cliente y lo boxeó hasta dejarlo tendido en el suelo en los bosques de Palermo del Parque 3 de Febrero. El conflicto habría empezado cuando el joven se negó a pagar lo pactado y tras una discusión, agarró de los pelos a la trabajadora sexual.

Según se escucha en el video, que luego fué eliminado de youtube,el chico lo llama “Alejandra” y la travesti le reclama que se quiso aprovechar de la situación “amorosa” vivida en el pasado entre ambos, para evitar abonar el pago pactado a cambio de relaciones sexuales homosexuales.

La golpiza fue tal, que el joven pidió piedad y ser liberado de la derecha feroz de la clara ganadora de la pelea.

PD: Tengo un vecino al que le dicen tiburón blanco… de vez en cuando se come un hombre.

Un joven fue golpeado por una trabajadora sexual en la zona roja del Parque 3 de Febrero. Según se puede apreciar en el video, habría una relación previa entre ambos que hizo estallar el conflicto.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999