Novedad: “Capa amamantadora: una gran aliada de la lactancia”

Compartí :-) .

Muchas veces las mamás se sienten incómodas al tener que dar la teta a su bebé en público, ya sea porque tienen que viajar o realizar una salida al aire libre. Pero tampoco quieren interrumpir la lactancia, una fuente inagotable de beneficios tanto para ellas como para sus bebés.

Por suerte hoy en día existen muchos productos súper prácticos que simplifican la vida de la mamá reciente y uno de ellos es la novedosa capa amamantadora.

Se trata de un accesorio confeccionado con algodón y tela suave, fácil de lavar y de transportar, que permite una máxima conexión madre-hijo.
¿Algunos de sus beneficios y funciones?
– Además de evitar miradas indiscretas, la capa cuenta con un cuello que se abre fácilmente a para dar la teta al bebé, lo que permite que el pequeño esté aireado y que pueda mirar a su mamá mientras toma el pecho
– Aisla los ruidos exteriores, logrando la conexión que ambos necesitan en ese momento especial y único.
– También cuenta con un práctico bolsillo, ideal para colocar los discos absorbentes de leche antes de dar de mamar y cualquier otro accesorio que la mamá tenga que usar.
– Evita los rayos solares sobre la cara del pequeño y también el exceso de viento o brisa.

– Por último pero no por eso menos importante, permite que la mamá se sienta más relajada y cómoda al amamantar al aire libre o en un lugar público, pudiendo dar la teta sin inhibiciones ni incomodidades.

Por Belén Llauradó, de Tata y Toto, accesorios para bebés y niños (www.facebook.com/tataytotoaccesorios)

Publicado por Palermonline Noticias

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999