Novedosas orgánicas caseras: Viandas de la Olla

¿Se puede comer todos los días un plato casero, preparado con productos orgánicos estacionales, sin conservantes y personalizado? Viandas de la Olla es el novedoso servicio que resuelve esta aspiración saludable, entregando a domicilio su pack de 4 o 12 unidades, en recipientes que se reutilizan, con un concepto filosófico y gastronómico como guía: ofrecer la mejor comida artesanal, a partir de recetas de olla heredadas de madres y abuelas, adaptadas a las preferencias individuales de cada cliente.
Andrea Jatar, Ingeniera en Sistemas de Información y Gerente Gastronómico de la Escuela del Gato Dumas, devenida cocinera por amor a la buena mesa, está a cargo de los fuegos y piensa en dar de comer como un acto que incluye responsabilidad. Con esta meta, sus viandas llegan en dos opciones, Orgánica Pura y Variedad, apelando a productos estacionales y libres de agrotóxicos, con ingredientes que no superen los cuatro días desde su recolección o faena, en la línea Orgánica Pura. Cada vianda viene lista para ser calentada o freezada: de 150 y 250 kilocalorías o en su versión tradicional de 400 gramos, con posibilidad de adaptarse a dietas para diabéticos, hipertensos o control del colesterol, y con un menú exclusivo para celíacos. Las entregas se realizan todos los miércoles, respetando los procesos que garantizan la frescura de las comidas.

¿Lo mejor? Se pueden comprar on line, averiguando además con qué insumos fueron elaboradas; los envases recibidos vuelven a usarse en la próxima entrega, evitando residuos plásticos; se minimiza la basura orgánica porque se cocina bajo pedido, con 72 horas de anticipación y sin generar sobras.

“Pertenecer a una cadena de valor sustentable donde todos los proveedores trabajan en la misma línea amigable con el ambiente, es uno de nuestros mayores orgullos”, explica Jatar. Y agrega:”Buscamos mejorar la calidad de vida de la gente, respetando la Naturaleza, la sociedad y la economía, usando sabores simples donde los sentidos y las emociones genuinas de la comida de antaño vuelvan a estar presentes”.

Con la primera compra se adquieren dos juegos de contenedores herméticos para 4 o 12 viandas, según el pedido. El resto es disfrutar, cuchara o tenedor en mano, de bocados gustosos con garantía de frescura y un círculo virtuoso detrás de cada etiqueta: buena comida de olla pensada para beneficiar y satisfacer.

Pedidos www.viandasdelaolla.com/ 15-4026-8455