Nueva edición de las noches kosher en Benaim

Publicado por

Los días 18 y 19 de abril desde el atardecer, el gastropub de cocina callejera judía de Palermo adapta su menú de siempre a los preceptos de la religión bajo la supervisión del rabino Mendi Yanklewicz. Serán dos noches especiales que invitan a conocer más sobre el judaísmo y una posibilidad de saborear las delicias de BENAIM para quienes comen Kosher.

Buenos Aires, Abril de 2018.– Durante noches del 18 y 19 de abril se vivirán dos cenas especiales en BENAIM, el gastropub de cocina callejera judía. Tras cruzar el portón de la calle Gorriti, podrán degustarse sus contundentes platos adaptados a la cocina kosher, bajo la supervisión del rabino Mendi Yanklewicz. Es una invitación a jóvenes de diversas tradiciones y religiones para conocer más sobre las costumbres del judaísmo y a quienes comen Kosher, para disfrutar sus sabores.

Desde las 18 y hasta las 24, en sus grandes mesas comunitarias, se saborearán platos cumpliendo los preceptos de la religión judía, como su delicioso Pastrón con relish y pepinillos agridulces en pan pletzalej con papas fritas ($200) y la Ensalada Israelí, con cous cous, tomate, cebolla marinada, pepino, rabanito, lechuga morada, rúcula, con unas rodajas de pan ($140), Shawarma de pollo, pollo marinado a la plancha servido en pan pica con tomate, cebolla morada, lechugas y ali oli, con papas fritas ($130), entre otras suculentas opciones.

Para acompañar, desde sus ochos canillas servirán refrescantes estilos de cerveza artesanal y, desde su drink truck, se prepararán cocktails clásico y de autor, como también jugos naturales.

BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405
Horario:
Lunes a jueves de 18 a 00:30hs.
Viernes de 18 a 3:00hs
Sábados de 12:00 a 3:00hs.
Domingos de 12:00 a 00:30hs.
Facebook: /Benaimba
Instagram: Benaimba