Nuevas burgers exclusivas para el mediodía en Williamsburg

Publicado por

Con una edición especial que rinden honor a John Lennon, el Burger más cool de Palermo estrena 4 nuevas hamburguesas a precio especial y así crea su menú ejecutivo. Una propuesta ideal para quienes necesitan seguir trabajando después de los mediodías de lunes a viernes.

Buenos Aires, Julio de 2018.- Para los almuerzos de lunes a viernes, Williamsburg estrena cuatro nuevas hamburguesas exclusiva para sus mediodías. Se ofrecen a un precio especial de $170 con gaseosa y sin guarnición, una propuesta tentadora para quienes necesitan volver al trabajo un poco más ligeros y sin resignar sabor. Si el plan es disfrutar una versión contundente, se las puede ordenar con papas fritas con $75 adicionales.

Entre las dos mitades de un esponjoso pan brioche casero, se ofrecen la John, un medallón de pollo con mozzarella, tomate y albahaca, la Winston, de carne vacuna con salsa criolla y muzzarela, la Ono, de pollo, aderezo caesar, lechuga y queso y la Lennon, pollo crispy, aderezo ranch, tomate y lechuga.

Cada una de ellas lleva uno de los nombres o el apellido del famoso Beatle, un neoyorkino por adopción cuya música se disfruta mucho en este Burger Bar y a quien, desde esta hamburguesería, consideran padre de manifestaciones musicales y artísticas que tanto gustan.

Dirección: Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo.
Días y horarios: Domingos a jueves de 12 a 01. Viernes y sábados de 12 a 03.
Armenia 1532, Palermo, CABA
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX
Web: williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram: williamsburg_ba
Twitter: williamsburg_ba