Nuevo Récord Mundial de ASRock Z170 OC Formula con una frecuencia de Memoria de 4795.4 MHz

Compartí :-) .

Buenos Aires, 21 de Agosto de 2015. ASRock, fabricante de motherboards, anunció que el motherboard ASRock Z170 OC Formula ha logrado un nuevo récord y ha conseguido también un gran nivel de atracción de la comunidad de overclocking.

John Lam del equipo HKEPC OC consiguió romper el récord mundial de frecuencia de memorias el pasado 5 de Agosto. Con un módulo de memoria G.SKILL Ripjaws 4 y el prototipo del nuevo ASRock Z170 OC Formula, John Lam ha conseguido llevar un módulo de memoria DDR4 a una frecuencia de 2397.7 MHz, consiguiendo el primer puesto en el ranking de frecuencia de memoria RAM.

La obtención del nuevo récord por parte de John Lam fue posible con una memoria G.Skill Ripjaws 4 DDR4, un procesador Intel Core i7 6700K y el motherboard ASRock Z170 OC Formula. Con nitrógeno líquido, mucha paciencia y concentración, pudo empujar la frecuencia del módulo de memoria a un valor de 2397.7 MHz, superando al ex-campeón por casi 90 MHz.

“Este motherboard no tiene límites y ni siquiera es su versión definitiva.” Afirmó Nick Shih, el diseñador del ASRock Z170 OC Formula, quien se encuentra trabajando en la versión final de su nueva obra maestra y que se espera esté disponible hacia fines del mes de Agosto.

Más información sobre los motherboards de Serie 100: http://www.asrock.com.tw/microsite/intel100/index.html

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.
ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999