teatrocolon1Home1 1

Nuevo retraso en el lanzamiento de la temporada 2024 del Teatro Colón

El Teatro Colón postergó hasta el 19 de febrero la renovación de abonos, prevista inicialmente para mañana, como resultado de que no se encuentra en condiciones de anunciar su temporada 2024 de ópera, ballet y conciertos.

«Con el objetivo de mejorar nuestros servicios, adaptándonos al contexto económico del país y a las adecuaciones presupuestarias de la Ciudad de Buenos Aires, hemos tomado la decisión de postergar el inicio de la venta de abonos a fin de darle total certeza en relación a los precios, al cronograma de fechas y a los contenidos de la Temporada Artística 2024. Por lo tanto, el comienzo de la renovación de abonos será el lunes 19 de febrero y no este jueves 1 de febrero como estaba previsto inicialmente», informó el coliseo a sus abonados.

«Unos días antes de la venta de abonos, se realizará la presentación de la Temporada 2024», añadió.

La temporada anual del Teatro Colón habitualmente era difundida en diciembre del año anterior. En este caso la demora obedece a la falta de confirmación de la existencia de fondos para cumplir con los compromisos del calendario artístico.